Noticias de Música Cristiana

D’ LaVid estrena «Yo te adoraré»

D'LaVid estrena "Yo te adoraré"

D’La Vid, banda musical venezolana perteneciente a la iglesia Visión al Mundo Valencia acaba de estrena su nuevo sencillo «Yo te adoraré», un canto de adoración que nos lleva a contemplar la fidelidad de Dios.

Una de las misiones D’La Vid es desatar un río de Dios tanto en Venezuela como en las naciones mediante la alabanza y la adoración. Bajo esta premisa «Yo te adoraré» cumple este objetivo.

«Para mí este canto es una declaración del amor y fidelidad a Dios en todo tiempo, tal como lo expresó el salmista en el Salmo 34 al decir: ‘Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza estará de continuo en mi boca'», nos cuenta nos Marlon quien es el tecladista y un vocalista de la banda.

Un canto que nace en una profunda relación con Dios

«Yo te adoraré» surge en un momento de intimidad con Dios y que confronta en los momentos cruciales. Nació en momentos en los que el David Corro experimentaba una cercanía plena con Dios «sin saber «por las pruebas por las que iba a pasar». El bajista añade que «uno de los momentos más cruciales que pude experimentar con esta adoración fue cuando mi sobrina de 8 meses murió. En medio de ese dolor tan grande empecé a adorar a Dios en medio de la prueba y sin limitaciones. He entendido que Dios merece ser adorado en cualquier circunstancia de mi vida».

En momentos en los que muchas naciones y pueblos están atravesando por circunstancias duras y pasan por pruebas «anhelamos que con esta canción el lamento sea reemplazado por alabanza. Grandes cosas suceden cuando la gente toma la decisión de adorar» puntualiza Ananda también integrande de D’La Vid.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox