Noticias de Música Cristiana

Desde el hospital Puchi Colon alaba a Dios y lanza «Haz Tu Voluntad»

Batallando contra el Covid y rendido a a Providencia, Puchi Colón estrena la canción y el video musical «Haz Tu Voluntad».

«Haz Tu Voluntad»

El cantante desde el hospital pidió a su equipo que a pesar de estar hospitalizado no se pospusiese el lanzamiento de esta canción. «Haz Tu Voluntad», es una canción con ritmos tropicales, latinos. Es una salsa cristiana que contagia. Fue escrita por Puchi Colón e inspirada en lo que proclama Mateo 6:10 “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”.

Esta invitación que hace Puchi en su nuevo corte musical «Haz Tu Voluntad», es clara y contundente. “Que se haga la voluntad de Dios en todo aspecto de nuestras vidas”, afirmó Puchi. Así mismo lo ha experimentado él a lo largo de su vida y más en este tiempo retante de salud que le ha tocado vivir.

«Haz Tu Voluntad» es una producción musical hecha para Blessing Recording Studio la direcciñon del pastor Luis Avilés Director de la disquera. Su distribución está a cargo de Creation Music Group.

Por su parte JoAnn Colón, esposa de Puchi, pide a todos los que han sido bendecidos por el ministerio musical Colón que se unan en clamor a Dios por su pronta recuperación de Puchi Colón. Específica pide para que la fiebre disminuya y para que se vaya el dolor. Además pide que oremos para que nivel de oxígeno se estabilice, pero sobre todo que la santa presencia de Dios llene la habitación de ese cuarto en el hospital donde se encuentra Puchi.

Puchi rinde un homenaje a Elton Reyes uno de sus trompetistas, que formó parte de este trabajo musical y hoy está ante la presencia de Dios. 

 Acerca de Puchi Colón

Durante más de una década en los Estados Unidos y en el extranjero se ha disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey y de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con en el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.

Puchi Colón ha servido a la iglesia local, liderando la adoración en Inglés y Español, desde el 2008 junto a su esposa, JoAnn, y sus tres hijos, Mickael, Joel y Sammy Colón.

«Haz Tu Voluntad» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x