Actualidad

Directivos de empresa de electricidad venezolana clamaron a Dios

bombillaLa directiva de compañía estatal venezolana  de Electrificación del Caroní (Edelca) invitó a sus trabajadores a invocar la ayuda de Dios para superar la grave crisis del sector, informó este viernes la prensa local.

La presidencia de Edelca invitó a sus trabajadores para que el pasado viernes 12 de febrero, “entre las cuatro y las cinco de la tarde, eleven un clamor a Dios por el sector eléctrico nacional”, en una “circular interna” publicada este miércoles por un diario caraqueño.

El acto de fe tendrá lugar en el edificio sede de Edelca, “creyendo que se cumplirá lo que el Señor ha establecido en su palabra” para la empresa, señaló la circular del ente oficial al citar un pasaje bíblico.

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14”, indicó la circular oficial citando el texto bíblico.

Edelca es la empresa de generación hidroeléctrica más importante de Venezuela, pues opera las centrales de la represa de El Guri, que genera al menos el 70 por ciento de la electricidad en el país.

Aunque se ha agudizado en los últimos meses, la crisis eléctrica azota a Venezuela desde mediados de 2007 con cortes del servicio que se repiten diariamente en algunas regiones del país.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página