En un momento de mucha compenetración con el público asistente, Fabián y Diego hicieron un popurrí de viejas y hermosas canciones en un acústico que hizo un recorrido por Brillará por siempre, Marionetas, No te alejes de Mi y Sólo un poco trayendo a remembranza esas canciones que marcaron un camino en la historia musical de la banda y que tanto gusta a sus fans.
Fue un shod ininterrumpido en los que la banda interprento 23 canciones. Con invitados especiales como Hernán "Tery" Langer de Carajo, Andrés
Giménez y Lisardo Alvarez de D-Mente, y Oscar "el Chino" Asencio. Las trece canciones que componen Universo 4, incluyendo Inmortalidad y los temas más populares de la banda como Casimira, Dentro del Olvido y Quien sabe.
Con toda la adrenalina en escena, Kyosko no bajó el nivel de entrega y profesionalismo musical ni por un minuto. Cerró la noche con un láser que dio forma a una figura que simbolizaba a Jesucristo tomando de la mano a Fabián mientras que éste cantaba: ".vivo estoy, sólo en vos" final de la canción Desde que perdí mi dolor.