Noticias de Música Cristiana

DOE canta junto a Lilly Goodman «So Good (Cuán Bueno)»

DOE canta junto a Lilly Goodman «So Good (Cuán Bueno)»

DOE, quien ha sido nominada seis veces a los premios GRAMMY® de este año, lanza una prometedora colaboración con Lilly Goodman, una de las voces más prominentes del ámbito cristiano. El tema, que lleva por nombre «So Good (Cuán Bueno)».

Las brillantes melodías de DOE y su refrescante voz en la versión original, «So Good», continúan iluminando e inspirando a los oyentes a confiar en la victoria de Cristo. En esta ocasión, surge una aclamada adaptación en español del hit global, de la mano de la cantautora dominicana, Lilly Goodman.

«Hablar de la bondad de Dios de acuerdo a nuestras experiencias, siempre anima a otros a tener fe y a buscar su refugio en Él. Es mi oración que una vez más este sea el efecto en el corazón de los que escuchen esta canción junto a DOE», comenta Goodman.

Todos los elementos que porta el lanzamiento contagian al oyente a celebrar el amor de Dios y proclamar Su bondad en cada circunstancia. Además, muestra la versatilidad de DOE al debutar con gran precisión en el idioma de habla hispana.

YouTube player

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox