Donde Tú estas, nuevo sencillo de Banda Horizonte

Donde Tú estás

Donde Tú estas es el nuevo sencillo de Banda Horizonte.  En esta canción resaltan que la iglesia  no necesita una plataforma o de un edificio para ver el mover de Dios, porque él está presente en donde su pueblo esté.

De tonos suaves y acordes dulces, con notas ejecutadas con cuerdas y teclados, «Donde tú estas» es un tema de adoración cuya letra captura el asombro de vivir entendiendo que Dios se mueve en medio de su pueblo.   La interpretación corrió a cargo de Josué Ojeda y Krista Real.

La idea de esta canción surgió de una conversación casual entre Iván Mungarro —líder de la banda— y uno de sus amigos.   «Estábamos hablando sobre lo que Dios hace cuando somos conscientes de que su presencia— su Espíritu— está en ese lugar. Queremos ver un mover de Dios en la iglesia en América Latina, pero debemos entender que Dios se mueve donde su pueblo está», comenta Iván.

Sobre Donde Tú estás

Iván Mungarro nos dice que es importante «que la iglesia vea que no necesitamos de una plataforma o de un edificio para ver el mover de Dios.  Él está presente en donde su iglesia está.  Cuando dos o más personas se ponen de acuerdo en buscar a Dios y cuando hay fe, empezamos a ver milagros».  Tal y como afirman las Escrituras en Mateo 18:20.

La letra refleja precisamente esta expectativa de ver la obra inigualable del Señor: «Hay algo que sucede cuando tú estás presente, tu Espíritu desciende. Lo podemos sentir porque en el cielo y la tierra no hay nada que compare al poder de tu presencia, cuando tú estás aquí».

Para Banda Horizonte es muy importante dar a conocer esta canción  en tiempos actuales.  En medio de la pandemia de COVID-19 para muchas iglesias es imposible realizar reuniones habituales.   «Es una temporada difícil para todos, como iglesia global y como equipo», admite Iván, comentando que tanto ellos como su iglesia, han entrado «a un tiempo de levantarnos nuevamente, de fortalecernos y buscar esa unidad incluso en medio de estas circunstancias».

«Donde tú estás», de Banda Horizonte, es un lanzamiento internacional de CanZion, disponible ya en todas las plataformas.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
FEDERICO MAURENTE
FEDERICO MAURENTE
1 mes de haberse escrito

MUY BUENO.

1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x