Noticias de Música Cristiana

«Don’t Lose Heart», lo nuevo de Steven Curtis Chapman

Don't Lose Heart, lo nuevo de Steven Curtis Chapman

«Don’t Lose Heart» es el nuevo sencillo de Steven Curtis Chapman, conocido compositor y cantante de música cristiana en inglés.

Producida por Provident/Sony Music «Dont´Lose Heart será la canción principal de un albúm en el que Chapman viene trabajando. Un tema lleno de esperanza que surge de la vivencia del cantante tras el dolor por la que él y su familia atravesaron en momentos duros y de crisis.

“He oido muchos relatos de otras personas que han pasado por profundos valles oscuros, y siento que puedo decir algunas cosas des la perspectiva que ahora tengo”, señala Stephen con respecto a «Don’t Lose Heart». “Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de dar ánimo a otros a no se desalienten y poder recordarles que vamos a llegar a casa… ¡juntos!”, enfatizó.

Steven Curtis Chapman tiene una trayectoria de 35 años componiendo y cantando canciones que han dejado huella en una generación. 49 sencillos han logrado la posición número 1 en muchas listas cristiana. A lo largo de su vida ha sido reconocido con 5 premiso Grammy, 59 GMA Dove Awards y un American Music Award. Ha vendido mñas de 11 millones de discos de los cuales al menos 10 han sido certificados como discos oro y plantino.

Chapman renovó su contrato con el sello Providen Label Group una división de Sony Music especializada en Música Cristiana.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox