Noticias de Música Cristiana

Egleyda invita a creer en «Lo que Dios te prometió»

Egleyda invita a creer en «Lo que Dios te prometió»

Egleyda, cantante originaria de Santo Domingo, presenta su nuevo sencillo «Lo que Dios te prometió», tema mediante el cual impulsa a sus oyentes a confiar en las promesas de Dios, perseverando a través de la adversidad.

«Lo que Dios te prometió» es una balada pop con temática de fe para edificar a los creyentes en sus tiempos devocionales. Egleyda estuvo a cargo de la producción ejecutiva, mientras que Wilkins Maldonado dirigió la producción musical. Egleyda Belliard comenta que el propósito de la canción es que cada oyente «pueda fortalecer su fe en aquellas áreas de su vida en las cuales creyó que Dios se había olvidado».

El nuevo sencillo también anima a los oyentes a la perseverancia en medio de la incertidumbre. Egleyda canta: «Seguir sin importar lo que suceda, debes de seguir no importa lo que veas, tú debes de seguir, él es fiel a sus promesas; tú recibe lo que esperas porque pusiste tu confianza en lo que Dios, lo que Dios te prometió». Invita a aferrarse de las promesas de Dios ancladas en sus atributos de inmutabilidad y fidelidad.

La base bíblica de la canción se encuentra en Lucas 1:45: «Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor» (RVR1960). El sencillo también fue inspirado por una frase publicada por la artista el 22 de junio de 2017 en su página oficial de Facebook: «Ten paz, porque lo que Dios te prometió, tus ojos lo verán». La publicación tuvo una respuesta destacada al tener cerca de medio millón de reacciones «me gusta» y al ser compartida en más de 79,000 ocasiones. «Entendimos que, si escrita bendijo tantas personas, cantada también será de bendición y mayor impacto», agrega Egleyda.

Videoclip de «Lo que Dios te prometió»

Previo al lanzamiento del tema, la cantante estrenó el videoclip oficial. Fue dirigido por la propia Egleyda en compañía de su esposo Anthony y su hijo Jaaziel. El video se grabó en el parque Rob Fleming, una zona boscosa ubicada en The Woodlands, Texas,a una baja temperatura de -2°C (28° F)pero con una alta expectativa por el lanzamiento de un nuevo tema después de diez meses. «Hace mucho conocemos el lugar. Desde que lo vimos, dijimos: “Este lugar está hermoso para un video”. Definitivamente el sitio, colores y paisaje expresan el mensaje de las letras escritas», comentan Egleyda y Anthony.

La artista dominicana se prepara para eventos programados en lugares de Estados Unidos, como los estados de California y Florida, y las ciudades de Nueva York, Connecticut, Filadelfia, Nueva Jersey, Dallas y Nashville, y en Latinoamérica, en Colombia, México y Perú.

«Estamos muy contentos con el trabajo musical que está plasmado en esta canción. Es nuestra oración que toda persona que la escuche pueda renovar su fe y creer que veremos lo que Dios prometió», comenta finalmente Egleyda.

«Lo que Dios te prometió», el nuevo lanzamiento internacional de Egleyda, ya está en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox