El Leo Pa’ está Agradecido y lo expresa en su nuevo tema

El Leo Pa’ está Agradecido y lo expresa en su nuevo tema

El Leo Pa’, intérprete puertorriqueño de música urbana, presenta hoy un nuevo sencillo titulado Agradecido. Este tema de trap latino con influencias de reggaetón busca inspirar a las nuevas generaciones a vivir con gratitud hacia Dios sin importar las condiciones y circunstancias que estén atravesando.

Compuesto por Leónides González (el nombre real de El Leo Pa’), este sencillo está inspirado en la vida personal del intérprete y compositor, quien comenta: «Siempre debo vivir agradecido con todo lo que Dios me ha dado para poder seguir adelante». Asimismo, el artista asegura que el tema tiene una base bíblica puesto que en su Palabra, Dios da instrucción sobre la importancia de la gratitud tanto en las buenas situaciones de la vida como en las difíciles.

Este sencillo formará parte del próximo álbum del intérprete, quien acaba de terminar una gira por Guatemala y realizará próximamente un tour por Panamá y Costa Rica. El Leo Pa’ acompañará la promoción del tema musical con el lanzamiento de un «visual» y un videoclip.

Agradecido,de El Leo Pa’,  es un lanzamiento internacional de Heaven Music ya disponible en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil