Persecución Cristiana

El mensaje de Jesús llega a Corea del Norte por la radio

Radio Libre emite todos los días dos horas trasmitiendo esperanza y apoyando a los cristianos clandestinos

El mensaje de Jesús llega a Corea del Norte por la radio

Mediante las ondas radiales International Christian Concern penetra las barreras impuestas por gobierno de Corea del Norte y lleva las Buenas Nuevas a ese país. La iniciativa se realiza desde Seul, capital de Corea del Sur por Radio Libre. Se transmite el mensaje de Salvación y también se busca servir de apoyo a los cristianos clandestinos que estén en el país comunista. Para ello emiten todos los días durante dos horas por las ondas hertzianas.

Su programación incluye lectura de la capítulos de Biblia, una predica hecha por algún pastor surcoreano, y testimonios de norcoreanos. También se lee los capítulos del libro “Torturado por Cristo” escrito por Richard Wurmbrand. Todo ello sin que dejen de emitirse canciones cristianas en coreano.

International Christian Concern señala que en estos momentos en Corea del Norte aumenta la persecución religiosa. Según un documento oficial del gobierno comunista filtrado y fechado en de abril de 2021 el gobierno norcoreano está preocupado por el avance del Evangelio en la nación.

“Hoy, Corea del Sur y Estados Unidos están difundiendo el evangelio a través de panfletos y programas de radio que afectan la mente de los norcoreanos. Difundieron un falso rumor sobre creer en Dios y confiar en Dios en todas las cosas”, se informa en el documento.

ICC pide que los cristianos de todo el mundo intercedan por sus hermanos en Corea del Norte. «Continúen teniendo en mente a estos cristianos clandestinos. Oren para que Dios continúe diciendo la verdad al pueblo de Corea del Norte a través de la radio y para que desmantele el régimen opresivo algún día”.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x