Noticias de Música Cristiana

El niño del tambor, regalo de Majo y Dan en estas navidades

El niño del tambor, regalo de Majo y Dan en estas navidades

Con motivo de las celebraciones de Navidad el dúo Majo y Dan ofrecen una nueva versión del clásico tema navideño El niño del tambor, en algunas partes de América Latina también conocido como El tamborilero.

El ministerio comenta que ha trabajado en esta canción desde hace años, y finalmente llegó el momento de presentarla. Para esta nueva versión el dúo quiso darle un aire indie, orgánico, mezclando algunos elementos digitales que ayudan a mantener su tono nostálgico, pero que a la vez le dan firmeza a lo que quieren transmitir: «Tengo poco, pero con ese poco estoy dispuesto a firmemente llevar el mensaje», comenta Danilo Ruiz.

En cuanto a la letra, son varios los desafíos cuando se tiene como base una canción tan recordada y querida por el público, con un mensaje tan profundo. Finalmente los nuevos versos fueron inspirados por un pasaje bíblico, Romanos 10:15: «¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!».

Anunciar la llegada del Salvador es precisamente el objetivo del ministerio con este nuevo lanzamiento, así como unirse al público en las celebraciones de Navidad, temporada que evoca el maravilloso regalo de Dios al enviar a su Hijo a la tierra y el llamado de la iglesia a proclamarlo. «Es una canción muy nostálgica, pero con un mensaje muy profundo, hablando sobre la disposición de llevar el mensaje del evangelio, y que lo que tengamos a nuestro alcance y en nuestras manos sirve para el propósito», concluye Danilo.

El niño del tambor, de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox