Actualidad

En Chile los evangélicos tendrán su propia compañía de teléfonía móvil

celularUn grupo de cristianos evangélicos de Chile formaron una alianza estratégica con la empresa Sonda para brindar un servicio de telefonía móvila. De esta manera las iglesias evangélicas de Chile anunciaron que la nueva compañía se llamará 3 Génesis.

 

En estos momentos se está negociando con las tres empresas de telefonía celular (Claro, Movistar y Entel PCS) para subarrendar los servicios de alguna de ellas y ofrecer mejores precios a los creyentes.

La oferta estará orientada hacia los cristianos, pero no es exclusiva. En principio, el servicio podría estar funcionando en junio próximo pero todavía no hay claridad respecto de los costos e inversión que significará la iniciativa. Sonda entregará el apoyo tecnológico para que esta empresa funcione.

De momenlo lo que se conoce es que brindrá un servicio más económico para todos los que quieran contratarlo (entre un 10% o un 15%, se estima), por el hecho de que hay una base de usuarios potencial de más de 3 millones de evangélicos en Chile.

 

Fuente: La Nación

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x