Persecución Cristiana

En Indonesia extremistas islámicos intentan prohibir la Navidad

IndonesiaExtremistas islámicos en Indonesia han prohibido el uso de símbolos navideños, la prohibición incluye el uso de postales de saludos de felicitación a amigos y familiare.

 

La organización musulamada de corte moderado Ulemas Nahdlatul ha informado que la prohibición de que los cristianos digan “Feliz Navidad” es ilegal.

 

A principios de diciembre extremistas islámicos en el Distrito Sukaharjo atacaron centros comerciales porque en algunas de sus tiendas se vendían mercancías alusivos a la Navidad.

 
Según informa la agencia de noticias Asia News, los extremistas previamente le alertaron a los dueños y gerentes de las tiendas que no iban a permitir el uso de ropa o de artículso relacionados con la celebración cristiana de la Navidad.
 
Los radicales islámicos también se opusieron que en una gran la pantalla el Ayuntamiento de la ciudad de Yakarta se exibiese un árbol de navidad.
 
Además exigieron al presidente indonesio Joko “Jokowi” Widodo que no participase en ninguna celebración cristiana con el fin de “no herir la sensibilidad de los musulmanes”. Sin embargo el presidente asisitió a la celebración de la navidad en Papúa junto a su esposa e hijos.
 
Por su parte el alcalde de Aceh, sancionó una ley local que prohíbe que los musulmanes participen en cualquier evento o celebración navideña en dentro de los límites de la provincia.

Indonesia es el país con mayor concentración de musulmanes en el mundo.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página