En noviembre 2019 oramos por Latinoamérica

Oramos por Latinoamérica

Latinoamérica está en crisis y necesita el apoyo en oración.  Las noticias de Chile, Bolivia, Venezuela,  Ecuador son el epicentro de lo que está pasando en esa región del globo terráqueo.

Los países latinoamericanos tienen situaciones muy similares. Existe mucha desigualdad económica y social.  Los políticos lejos de corregir la situación más bien la empeoran y existe frustración en la población. Es una región rica en recursos pero la distribución de esa riqueza llega a unos pocos.  La corrupción está a la orden del día y ha llegado hasta en las urnas electorales. 

El pueblo latinoaméricano está cansado de esta opresión y esto es un caldo de cultivo para que líderes populistas se aprovechen de la situación.

Dios puede hacer grandes cosas en esas naciones y puede levantar verdaderos líderes en cada pais. Líderes íntegros y con el corazón puesto en el Reino de Dios.  

Como red de intercesión nos hemos propuesto orar por cada nación de la región latinoamericana  de manera que esa tierra sea sanada

Motivos para nuestra oración por Latinoamérica

A continuación proponemos puntos concretos que nos pueden servir para orar por Latinoamérica.  Esta lista es orientativa pero cada uno puede orar según el Espíritu le guíe y si quieres compartir con nuestros intercesores algún motivo que creas importante  puedes utilizar los comentarios al final de este artículo

1) Por cada habitante latinoamericano para que se reconcilie con Dios y pueda poner sus ojos fijos en Jesucristo

2) Por los gobernantes de cada nación para que tengan sabiduría para tomar las decisiones idóneas para encauzar las situaciones a favor de sus pueblos. 

3) Proclamamemos para que Dios derribe la soberbia de los políticos que oprimen a sus pueblos anteponiendo sus deseos a las necesidades de los pueblos que  gobiernan.

4) Clamemos para que toda oscuridad sea puesta a la luz, que toda corrupción sea revelada y que Dios haga justicia usando los poderes judiciales de manera impecable y trasparente.

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 4, Promedio: 4

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado