Persecución Cristiana

En Uganda musulmán asesinó a su hija después de su conversión

En Uganda musulmán asesinó a su hija después de su conversión

Un musulmán asesinó a su hija el mismo día que recibió a Jesús como su salvador personal. Este trágico evento trágico Nansana del distrito ugandés de Wakiso en Uganda

La victima de 28 años respondía al nombre de Hawa Amoti. Antes del homicidio visitó a un vecino cristiano temprano en la mañana.

“Amoti vino muy temprano a a nuestra casa porque necesitaba conocer más de Issa [Jesús], a quien había visto en un sueño”, dijo. “Le explicamos sobre la vida eterna y el perdón de los pecados por Jesús que vino a quitar los pecados del mundo entero. Entonces aceptó voluntariamente a Jesús para salvar su alma. Después oré por ella y juntos fuimos a la iglesia en Nansana”, declaró este vecino.

Tras el servicio fue a almorzar a la casa de ese vecino y se quedó se mantuvo en este hogar familiar a hasta casi las 6 de la tarde.

Su padre, Haji Shariifu Agaba, y sus hermanos la habían visto en la iglesia adorando a Cristo. Cuando Amoti llegó pidió a uno de sus hijos que la agarraran a la entrada del hogar. Fue entonces cuando el padre atravesó los ojos con un cuchillo, según comentó uno de los hermanos que intentó de defenderla.

“Voy a quitarte los ojos para que dejes de ver iglesias para siempre; si mueres, no te vamos a enterrar”, sigió comentando el hermano de Amoti.

Los gritos de la mujer alertaron a algunos vecinos que fueron a salvarla y la llevaron a un hospital cercano. A pesar de la intervención de los médicos Amoti murió debido al sangrado profundo de sus heridas.

Los líderes de Nansana condenaron el ataque y prometieron que el padre tendrá que someterse al peso de la ley. Por su parte la congregación donde Amoti conoció a Jesús se hicieron cargo su cuerpo ofreciéndole sepultura.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

4 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Ana
Ana
10 días de haberse escrito

Indignante pero su alma se salvó , bentido Dios ya descansa

Delly Jaimes Correa
Delly Jaimes Correa
9 días de haberse escrito

Gloria a Dios fue salva!!

Roberto Azuaje
Roberto Azuaje
9 días de haberse escrito

si hubiese sido un padre que mato a un homosexual o lesbiano al enterarse de su conversion, hoy la mayoria de medio de comunicacion, artistas famosos, compañias, hubiesen puesto un grito al cielo… es hora de refleccionar iglesia porque los malos si se unen y nosotros seguimos tan dispersados.

Alberto
Alberto
7 días de haberse escrito

Una vez más queda demostrado el miedo que los musulmanes tienen a la verdad de Dios. Es muy triste.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox