Actualidad

Encuentran el cuerpo de André Paganelli

Estaba luchando contra una fuerte depresión

André Paganelli

André Paganelli, considerado uno de los músicos más talentosos de Brasil, se suicidó el pasado miércoles 19 de enero. El saxofonista estaba luchando contra una profunda depresión.

André Paganelli era muy conocido entre las bandas cristianas por su versatilidad y talento. Recibió varias nominaciones y premios en el ámbito artístico por su trabajo, entre ellos el Grammy Latino.

Era uno de los miembros con derecho a voto del Grammy Latino, la Orden de Músicos de Brasil y la Asociación Brasileña de Arreglistas y Músicos Regentes, entre otras participaciones.

Escribió el libro «Verdaderos adoradores» sobre el ministerio de alabanza y adoración dirigido y el trabajo estaba dirigido a pastores, músicos y líderes de adoración.

Paganelli, además de ser músico fue un pastor bautista. Estudió teología del Seminario Bíblico Palabra de Vida (Atibaia, SP) e hizo una maestría en Escatología en la Universidad y Seminario de Teología Cohen en California.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x