ActualidadArtes y Espectáculos

Esta navidad llega la película «¿Por qué la Natividad?»

Esta navidad llega la película ¿Por qué la Natividad?

Esta navidad el Dr. David Jeremiah y los ministerios Turning Point ofrecerán ¿Por qué la Natividad? una nueva película basada en uno de los momentos más cruciales de la historia humana: el nacimiento de Jesucristo.

Este film basado en el libro del Dr. Jeremiah que se apoya totalmente en pasajes bíblicos con el objetivo dar al espectador respuestas lo que significa la verdadera la Navidad.

“Estoy emocionado por esta oportunidad de llevar la verdadera historia de la Navidad al escenario mundial de una manera especial y sin precedentes”, dijo el Dr. David Jeremiah a CBS.

El film está producido por Turning Point en San Diego, California, y se usan escenarios que emulan a Belén y lugares adyacentes.

Una especie de viaje en el tiempo llevará al espectador en diferentes épocas de la historia para que conozca todos los eventos relacionados con el nacimiento de Jesús desde el anuncio de los profetas de su venida hasta su nacimiento.

Como se ideó ¿Por qué la natividad?

“Desde el principio, esta producción se concibió para que se comparta con todo el mundo y para todos de todos los ámbitos de la vida”, acota David Jeremiah. “Oramos para que se convierta en un clásico navideño instantáneo con la longevidad necesaria para llegar a nuevas audiencias con el mensaje eterno del Evangelio para las generaciones venideras. Estoy seguro de que este viaje inolvidable a través del cine ayudará a que la esperanza de la Navidad salte de las páginas de la Biblia”.


¿Por qué la Natividad? se presentará en dos estrenos. Uno tendrá lugar en Regal LA Live Theatre en Los Ángeles el 18 de noviembre a las 7 p. m. y el otro en el Museo de la Biblia en Washington, DC el 2 de diciembre a las 7 p. m.

Sin embargo todos podremos verlo a nivel mundial y sin costo alguno en la página davidjeremiah.org a partir del 18 de noviembre.

A continuación te ofrecemos el trailer del film

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox