Actualidad

Este mes oramos por Haití

Este mes oramos por Haití

Hace unos días contábamos como la situación en Haití está afectando a los cristianos en esa nación. Lamentablemente, el vandalismo, la violencia continua. Se han intensificado las actividades de grupos rebeldes, lo que ha generado un ambiente de inseguridad y sufrimiento para las comunidades locales.

Hemos recibido otro video desde Puerto Príncipe donde el pastor Cristian Parada acompañado de misioneros, pastores y ministros donde actualizan la terrible situación.

El pastor denuncia el secuestro de pastores,misioneros e integrantes de varias iglesias.  En algunas ocasiones estos hechos han ocurrido durante los cultos dominicales.  También denuncia torturas y asesinatos.  Así mismo indican que muchos cristianos han tenido que abandonar sus hogares y algunos misioneros han tenido que abandonar el país.

El pastor solicita a la comunidad cristiana internacional 3 acciones que son claves:

  • Que compartamos esta información para crear conciencia de lo que está ocurriendo
  • Un compromiso firme para orar por Haití
  • Apoyo internacional para paliar la situación

Durante este mes nuestro equipo se ha comprometido a orar por Hatí, te invitamos a que te unas a nosotros todos los días para clamar a Dios por esta nación

Oración por Haití

Nuestra misión no es solo informar sino orar por lo que acontece y te invitamos a que te unas a nosotros.  

Padre celestial en este momento clamamos por la violencia que ocurre en la nación de Haití.  El pueblo está siendo despojado de sus hogares por criminales y están siendo torturado y masacrados por bandas maléficas.  Señor, protege al inocente.  

Clamamos a ti para que establezcas tu Reino en esa nación y no impere el caos, la confusión y la muerte.   Que tu Espíritu Santo de convencimiento de pecado a quienes están cometiendo delitos y se vuelvan a ti.

Levanta a líderes justos para que puedan restablecer el orden y la paz y que la comunidad internacional pueda movilizarse en ayuda.  Mueve a tu pueblo a orar constantemente por esta situación y confiamos en que tu obrarás en esto mas allá de lo que podemos pedir o tan siquiera imaginar.

Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesús Amén

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página