Estreno de «Masacre en la Iglesia Emanuel» de Canzion Films

 

Masacre en la Iglesia Enmanuel

CanZión Films anuncia el estreno para el mercado latinoamericano de la película «Masacre en la Iglesia Emanuel».  Esta pelicula cuenta con la participación de Viola Davis , actriz ganadora del Oscar y la superestrella del baloncesto, Stephen Curry.

Se trata de un recuento de la tragedia ocurrida hace cinco años en una de las iglesias más antiguas de los Estados Unidos, narrada por sobrevivientes y familiares de las víctimas.

El 17 de junio de 2015, un joven de 21 años entró a la Iglesia Emanuel, en Charleston, Carolina del Sur, en donde fue recibido con los brazos abiertos. Después de estar sentado en el estudio bíblico por más de 30 minutos, se levantó y comenzó a disparar, cobrando la vida de nueve personas.

Tras el arresto del joven, en una decisión inesperada, el juez invitó a cada familiar de las víctimas a hablar directamente con el asesino. La respuesta de los familiares y sobrevivientes fue algo inimaginable.

«Masacre en la Iglesia Emanuel» es un recuento de lo sucedido a través de entrevistas íntimas con sobrevivientes y familiares que se vieron obligados a lidiar con un trágico acto de terror sin sentido. Este documental entreteje la cultura e historia de Charleston con la tensión racial a través de las voces de numerosos periodistas, reporteros, activistas, historiadores, miembros de la comunidad cristiana, familiares y sobrevivientes de la masacre.

 

Sobre «Masacre en la Iglesia Emanuel»

El documental está contado desde la perspectiva del director, el equipo de realizadores y un elenco profundamente comprometido con su fe y con el precepto cristiano del perdón. Brian Ivie, director de la película, comentó: «Espero que la película muestre quiénes son estas personas y en qué creen, pero también el poder de la fe y el perdón…». Por su parte, Viola Davis, productora, comentó: «Como mujer cristiana que ama a Dios y a Cristo… ver el amor, gracia y perdón de los sobrevivientes y familiares me conmovió profundamente».

Como con el resto de los productores del documental, todas las ganancias de Curry y Davis por «Masacre en la Iglesia Emanuel» se destinarán directamente a los sobrevivientes y familiares de las víctimas.

«Masacre en la Iglesia Emanuel» estará disponible en español a través de CanZión Films y en exclusiva en Glou Cinema (www.gloucinema.com) para compra o renta a partir del 27 de octubre de 2020. CanZion Films organiza un screening o exhibición privada gratuita en formato digital para los medios de comunicación.

 

Sobre Glou Cinema

Es una plataforma digital que busca compartir el mensaje de esperanza por medio de contenido audiovisual para toda la familia a precios muy accesibles. Para conocer todos los contenidos, visite www.gloucinema.com

Sobre CanZion Films

CanZión Films es una compañía especializada en distribuir, promocionar y producir películas para exhibición en cines.  Su visión es que sus films destaquen valores y principios de la fe cristiana fundamentados en las escrituras. Películas que sean herramientas de inspiración, edificación y enseñanza para la iglesia cristiana hispana en Estados Unidos y en América Latina. CanZión Films ha estrenado películas como «Pablo, apóstol de Cristo», «El corazón del hombre», «Dios no está muerto», «Vencedor», y la obra maestra épica, «El progreso del peregrino» en dibujos animados. Recientemente está colaborando con GlouCinema para estrenar nuevos contenidos.

5 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x