Noticias de Música Cristiana

Fabián Ojeda presenta «No temeré», su primer sencillo como solista

El lider de CFAMUSIC presenta este tema de adoración de su propia autoría

Fabian Ojeda

Fabián Ojeda, líder de la banda CFAMUSIC, presenta «No temeré», una canción de su autoría. Su primer lanzamiento como solista. Es un tema nacido en medio de la confinación absoluta por la pandemia de COVID-19 y es una poderosa canción de declaración de la Palabra de Dios, cuyo propósito es llevar ánimo, inspirar fe y fortalecer la confianza de los hijos de Dios en su Señor, que nunca les abandonará, sin importar lo que suceda.

Desde Paraguay, Fabián Ojeda, pastor de Artes del Centro Familiar de Adoración en Asunción y líder del ministerio CFAMUSIC, lanza su primer tema como solista, titulado «No temeré», inspirado en el Salmo 91, con el cual proclama una esperanza y anima la confianza de los hijos de Dios en medio de las circunstancias difíciles que vive el mundo.

«No temeré» fue compuesta por Fabián Ojeda y producida por Abel Quiñones con el propósito de llamar a los creyentes en Cristo a no debilitarse en su fe por los acontecimientos mundiales, particularmente, la pandemia de COVID-19.

«Esta enfermedad que ha atacado a millones de personas tiene como uno de sus fuertes agravantes el ataque de miedo y ansiedad en las personas, pero podemos poner nuestra confianza en Dios, ya que él cuida de los suyos», comenta Fabián. El mensaje de esta canción es, por lo tanto, de esperanza, ya que quienes han puesto su confianza en Dios no serán derrotados. «Aun si nos llama a su presencia, nuestra esperanza de vida es eterna y no temporal, por lo tanto podemos estar en todo tiempo confiados en él», afirma Ojeda.

Fabián Ojeda nos cuente como surgió «No temeré»

«La canción nació en tiempo de absoluto encierro por la pandemia, en el cual existía el temor hasta de abrir la ventana», narra Fabián. «El miedo estaba generalizado y las noticias solo hacían que aumentara. Muchos lo pasamos, yo lo pasé». confiesa. «Fue entonces que el Salmo 91 tuvo un vívido sentido, y al leerlo una y otra vez, el Señor fortalecía mi corazón», afirma. «Si ahí dice que mil y diez mil caerían alrededor mío y a mí no me alcanzaría, le preguntaba: “¿Por qué tantos hijos de Dios también han perdido la vida?”, y el Señor ponía en mi corazón otra pregunta: “¿Cuál vida?”».

De esta forma, el Salmo 91 se convirtió en la inspiración definitiva de este tema, dado que habla incluso del terror nocturno, que, de acuerdo con Fabián, «pareciera un ataque de sentirse morir y todo lo que la oscuridad representa»; habla de la pestilencia que anda en oscuridad y la mortandad, todo muy vívido en este tiempo. Pero a la vez, comenta Ojeda, «levanta mi corazón leer que Dios manda ángeles alrededor mío, que me lleva en sus manos para no tropezar y que en él puede estar seguro mi corazón, ¡pues él, por su gran amor, me librará!»

Fabián Ojeda continúa su servicio fiel en su iglesia local, en la que Dios le ha dado el privilegio de ser también pastor de adoración, continúa dirigiendo CFAMUSIC y levantando directores de adoración y compositores. Sin dejar estas responsabilidades que para él son un gran privilegio, Fabián se siente a la vez desafiado a presentar las canciones que considera que Dios le ha regalado. De ahí este primer lanzamiento como solista.

Videoclip de «No temeré»

El videoclip se grabo en un salón en la ciudad de Mariano Roque Alonzo, muy cerca del Río Paraguay, que es el principal afluente del país y que puede verse desde los grandes ventanales del lugar. «Buscábamos una locación ideal, pero al llegar a ese lugar nos impactó la manera en que la luz del sol iluminaba el salón al atardecer, inmediatamente que supimos con el equipo que ese era el lugar», rememora Ojeda. «Era como sentir cómo la luz penetra y disipa toda oscuridad».

El formato del video, que presenta a Fabián encabezando  una entusiasta banda de adoradores, estuvo inspirado en la necesidad contenida por tantos meses de distanciamiento, de alabar juntos a Dios. «Eso fue una explosión de expresión de amor al Señor», afirma él, añadiendo que el videoclip —dirigido por Matías Torres (MotionStudioPy)— consiguió capturar la atmósfera electrizante de fe y gozo que había en ese momento, al poder estar juntos alabando al Señor.

En tiempo de pandemia, Fabián ha tenido la oportunidad de participar en autoeventos multitudinarios en el sur de Paraguay, y recientemente, en la capital, en el Maratón Nacional de Oración, mientras que en este mes se presentará en Ciudad del Este.

«Nuestra vida aquí es pasajera y aun morir es ganancia; lo que no puedo perder es mi confianza, y eso puede tumbar a miles alrededor mío, pero a mí no me va a tumbar. Los caminos de Dios son más altos que los nuestros, pero a los que le aman, siempre todo ayuda a bien», concluye Fabián Ojeda.

«No temeré» de Fabián Ojeda, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página