ActualidadIglesia

Feministas abortistas irrumpen en culto de Joel Osteen

Feministas abortistas irrumpen en culto de Joel Osteen en Lakewood Church

Despojandose de su vestimenta hasta quedar en ropa interior, tres feministas abortistas interrumpen el culto del domingo 5 de junio en Lakelwood Church.

Bajo la conocida consigna de FEMEN “Es mi cuerpo, mi elección”, las feministas abortistas lograron interrumpir el culto con su mensaje en favor al aborto justo cuando Joel Osteen comenzaba a predicar.

La escena fue grabada por una de las protagonistas que le pasa el telefóno móvil a un compañero que estaba a su lado mientras se quitaba la blusa. Inmediatamente otras dos compañeras a su lado hicieron lo mismo. Las tres activistas movían un pañuelo verde como consigna. Tras la protesta el video fue publicada en @TX4ABORTION una cuenta de twitter dedicada a protestar contra las inciativas que buscan impedir el aborto.

Dicho grupo emitió un comunicado en donde explican que el pañuelo verde proviene de América Latina como símbolo pro aborto, y sin pedir disculpas llaman a luchar “por esa causa”.

Julianne D’Eredita, de 21 años, de Austin, Texas, declaró en una entrevista a CNA que lideró el grupo de 13 activistas de la filial local de Rise Up 4 Abortion Rights. Este grupo se dedica a protestar contra la sentencia que prohibe el aborto por parte de la Corte Suprema Estadounidense.

La seguridad de la iglesia escoltó escoltó a las feministas abortistas hasta afuera de la iglesia mientras ellas no dejaban de emitir consignas abortistas mientras la congregación ahogaba sus gritos con aplausos y abucheos. La policía les advirtió que enfrentarían cargos criminales si regresaban, según declaró D’Eredita.

Una de las feministas asistía a los cultos de Lakewood

D’Eredita explicó que asistía a la iglesia de Osteen cuando era niña y conocía personalmente a Osteen. Aunque Osteen ha expresado puntos de vista pro-vida en el pasado, el aborto no es un enfoque principal de su actividad. D’Eredita dijo que eligieron Lakewood que tiene capacidad para 16.800 personas «porque sus programas atraen a millones de espectadores en todo el mundo. Se trata de llamar la mayor atención posible».

El pastor Osteen reaccionó con calma cuando empezaron los incidentes, asegurando a sus fieles que «Dios está en el trono y tiene el control»

El incidente es el último de una serie de ataques y manifestaciones contra iglesias cristianas por activistas proabortistas que abogan por el «derecho» a matar a los niños no nacidos.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.  Te invitamos a orar por el pueblo de Dios por esta decisión.

Señor Dios, te pedimos por esta decisión crucial que se está tomando en los Estados Unidos. Te pedimos que prevalezca la vida. Derriba cualquier argumento y potestad que pone por encima el derecho de la mujer sobre su cuerpo sobre la vida un ser indefenso. Derrama tu sabiduría y ley a cada miembro del Tribunal Supremo Norteamericano para que dictaminen en favor de los no nacidos. Te pedimos que tu Espíritu Santo conveza del pecado a aquellas mujeres que están considerando abortar. Nos posicionamos a favor de la vida porque tu eres Vida y ofreces vida en abundancia. Te damos las gracias tu has dado sabiduría a alguno jueces para que esta ley asesina sea y sabemos que tu obras en esto. Gracias en el Nombre de Jesús, Amén.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox