Firm Foundation, el nuevo album de Selah

Firm FoundationSelah lanazará su nuevo album Firm Foundation el próximo primero de noviembre.  Esta producción será la primera producción que el trio cristiano saque con el sello de Integrity Music.

Ya se ha hecho pública una de las canciones de este trabajo: Jesus Is King, cuyo videoclip con la letra te presentamos al final de esta nota.

“Vivimos una época en la que todos están siendo animados a encontrar y vivir su verdad personal”, comenta Todd Smith de Selah.  “Históricamente eso sólo puede conducirnos al caos.  Como Iglesia en lugar de influenciar a la cultura estamos dejando que la cultura nos guíe.  Hoy tenemos más acceso a la Palabra de Dios que cualquier generación en el pasado.  Sin embargo esta es una de las generaciones más analfabetas en lo que a Biblia se refiere.  En Selah esperamos y oramos por una generación que se fundamente en Jesús y en las escrituras de los Apóstoles.  Que Dios use estos cantos para recordarle a la gente que debemos volvernos a El.  Esta es nuestra esperanza, nuestro gozo y nuestro cimiento. Esperamos que estas canciones proclamen la verdad “.

El nuevo album esta compuesto por 11 canciones.  Incluye “Let The Saints Sing” una cancion escrita por los 3 integrantes de Selah. 

Canciones que incluye este álbum

1. Let The Saints Sing
2. Jesus Is King
3. Firm Foundation
4. Always Gonna Be
5. My Soul Be Satisfied
6. Yet Not I, But Through Christ In Me
7. The Sound Of Love
8. I Belong To Jesus
9. He Will Hold Me Fast
10. No Sweeter Name
11. Benediction (As You Go)

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado