Actualidad

Franklin Graham: “El Islam es una religión de guerra”

Franklin GrahamFranklin Graham sostiene que el Islam es una “religión de guerra“.  Esta declaración concuerda con la que hizo en el año 2001 tras los ataques del Wordl Trade Center cuando sostuvo que el Islam es una “religión muy retorciada y mala“.

 
En absoluto he cambiado de opinión” sostuvo el hijo de Billy Graham a la revista Christianity Today.
 
Eso es el Islam. No ha sido secuestrado por los radicales. Esa es su fe, esta es su religión. Es lo que es. Habla por sí mismo“.
 
Recientemente Franklin Graham mostró su tristeza al conocer que que la Catedral Nacional de Washington perteneciente a la Iglesia Episcopal permitiese un servicio de rezos musulmán un viernes.
 
Es triste ver a una iglesia que abre sus puertas a un culto a otro que no es el Único y Verdadero Dios de la Biblia que envió a su Hijo, el Señor Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados“.
 
“El Dios del Islam no es el mismo Dios de la fe judeo-cristiana. El Dios que adoramos en el cristianismo es un Dios que tiene un hijo. Para el Islam es una blasfemia decir que Dios tiene un hijo. Por lo tanto no adoran al mismo Dios que adoramos“, puntualizó.
 
Franklin Graham es el presidente de la Asosciación Evangelística Billy Graham y preside tambien la Bolsa del Samaritano una organización benéfica internacional que patrocina Operación Niño de Navidad.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página