Fresh Wind: nuevo tema de Hillsong Worship

"Fresh Wind"

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, “Fresh Wind”. Esta hermosa canción cuenta con la voz principal de Brooke Ligertwood y David Ware de Hillsong Worship. Hillsong Worship está compuesta por una amplia comunidad de adoradores adscritos a las iglesias Hillson en todo el mundo.  Esta fundamentada en la conexión interrelación, la conexión y el formar comunidad entre sus miembros.  Lograron su objetivo que no fue fácil.  El confinamiento y las restricciones de los viajes por el COVID fueron obstaculos a vencer.  A pesar de ello lograron un excelente resultado con “Fresh Wind” (Viento Fresco).  Esta canción se grabó en varias ciudades del mundo entre las que se incluyen la australiana ciudad de Sydney y la californiana ciudad de Los Ángeles.

“Fresh Wind” no es solo una nueva canción de adoración sino el clamor sincero que tenemos por la iglesia de Cristo ” señala Brooke Ligertwood. “En un mundo enojado y dividido, necesitamos que la Iglesia sea ‘la fragancia de Cristo’, y no podemos ni nos atrevemos a intentar serlo sin la ayuda del precioso Espíritu Santo.  Verdaderamente necesitamos de un viento fresco “.

Con más de veinte millones de álbunes vendidos, Hillsong Worship continúa alcanzando a naciones y generaciones para contagiarles de la adoración auténtica. Su cantos  influyen a los creyentes tanto su devoción individual como en la adoración congregacional de sus iglesias. Hillsong Worship existe para servir a la Iglesia global y equipar a los creyentes en todas partes con cantos llenos del poder del Espíritu Santo que exaltan y glorifican el Nombre de Jesús, edifican la Iglesia y alimentan el avivamiento en la tierra.

 

5 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x