Persecución Cristiana

Golpean a Saeed Abedini en el hospital y lo regresan a la cárcel

abedini2014-05bEl pastor Saeed Abedini fue severamente golpeado en el hospital y posteriormente fue vuelto a ser trasladado a la cárcel según informan sus familiares.

A sus 34 años, Abedini ha estado privado de libertad desde septiembre de 2012, cuando fue arrestado porque presuntamente trataba de convertir a los ciudadanos iraníes al cristianismo. La evangelización está prohibida en el país musulmán y la conversión del islam a otra religión se castiga con pena de muerte.

Saeed Abedini, que se convirtió al cristianismo en el año 2000, sostiene que viajó a su país natal para ayudar a construir un orfanato sin intenciones de intentar convertir musulmanes al cristianismo. En enero de 2013, fue condenado a ocho años de prisión .

Hace dos meses, fue trasladado a un hospital en la capital de Irán después de sufrir lesiones internas debido a los golpes y torturas a las que se vio somenteido  por los guardias de la prisión e incluso de  algunos reclusos. Tras este incidente las autoridades decidieron que era el momento que Abedini regresase a la  cárcel y no permaneciese más en el hospital.

El pasado martes familiares presenciaron como era golpeado de nuevo al punto que Abedini incluso perdió el conocimiento en el esa situación de abuso.  Tras el incidente el

Su  esposa Nagmeh se encuentra emocionalmente devastada por la noticia del abuso de poder y el conocer que su esposo volvía a la cárcel donde sufre continuos atropellos a sus derechos humanos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página