Noticias de Música Cristiana

Harold y Elena cantan «El cielo»

«El cielo»

El dueto Harold y Elena lanzan un nuevo sencillo de adoración llamado «El cielo». Con esta canción proclaman la salvación y libertad que Jesús compró en la cruz. La canción también celebra la cercanía de Dios con sus hijos, manifestada en su amor y presencia entre ellos.

La canción fue creada por un grupo de compositores: Harold Guerra, Elena Witt-Guerra, Noel Espinal, Perla Cantú-Arroyo y Jaime Arroyo Jr.

En sus versos hacen un reconocimiento de que la obra de salvación de Jesucristo es la que abre el acceso hacia Dios para el ser humano. —«Por tu sacrificio puedo entrar ante el trono de tu santidad, con confianza y con libertad hacia ti me puedo acercar»—; asimismo, declara que Dios escucha, ama y recibe la oración y la adoración de sus hijos.

El coro se relaciona con que la vida eterna comienza aquí, en la comunión con Dios a la cual él ha llamado a sus hijos, invitándoles a acercarse a su trono de gracia, como se establece en Hebreos 4:14-16.

La canción es liderada por Elena Witt-Guerra, quien interpreta con pasión la letra, la cual resalta el gozo de poder vivir en comunión con Jesucristo y rendirle la vida.

El videoclip fue grabado en una locación de Spring, Texas, en la que se llevan a cabo bodas y eventos. Fue dirigido por Edy Martínez (Sr817) y Luis Abrego (4/24 Films). Presenta las escenas muy iluminadas, mayormente en blanco y negro, en el interior de una capilla y tomas abiertas del dúo caminando en exteriores en la naturaleza.

«El cielo», de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página