Noticias de Música Cristiana

Hillsong Worship lanza «Hope of the Ages»

Un canto sobre el amor eterno de Cristo que es la esperanza de los siglos

Hillsong Worship lanza «Hope of the Ages»
Carátula de «Hope of the Ages»

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de su último sencillo, «Hope of the Ages». En esta canción participan Reuben Morgan de Hillsong junto a Cody Carnes, esposo de Kari Hobe y coautor con ella de la afamada canción «The Blessing»..

«Hope of the Ages», que se podría traducir como Esperanza de los siglos, es una poderosa balada testifica sobre el amor eterno de Cristo y habla de las cualidades infalibles de Dios.

A veces necesitamos recordarnos a nosotros mismos las verdades”, sostien Morgan. “La maravilla y el poder del Evangelio. La obra salvadora y transformadora de Jesús. La verdad inquebrantable de la Biblia. El deseo de Cristo de atraer a todas las personas hacia Él y su pasión implacable por la iglesia que está edificando. Incluso los momentos más oscuros de nuestras vidas y a lo largo de la historia, no pueden apagar la luz del Evangelio; creo que esta es la temporada más grande de la historia para la iglesia “.

Reuben continua dicendo: “Cristo y Su Evangelio es la ‘esperanza de los siglos’, y gracias a Jesús, nosotros también tenemos esperanza. Jesús murió, Jesús resucitó, Jesús regresará. Oro para que esta verdad sea siempre una fuerza para tu alma y un fuego en tus huesos “.

En equipo, Reuben Morgan y Cody Carnes compusieron esta canción la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x