Hombres armados atacaron una vigilia de oración en Ghana

hombres armados atacaron una vigilia de oraciónEl pasado sábado 6 de febrero, una banda de hombres armados atacaron una vigilia de oración en una iglesia.  El ataque ocurrió Kumasi, capital de la región de Ashanti, Ghana.

Según informa International Christian Concern, tres miembros del ministerio de Action Prayer en Kumasi resultaron heridos el fin de semana pasado cuando unos hombres armados atacaron una vigilia .

El reporte policial señala que hombres armados dispararon contra la congregación a las 2 a.m. del sábado por la mañana, hiriendo 3 victimas cuyas edades oscilan entre 2 y 22 años.

Un miembro de la iglesia donde ocurrieron los hechos indicó a los medios de comunicacion locales que «Las tres víctimas sufrieron heridas leves de bala en las piernas». Los heridos fueron traslados al  Hospital Universitario Komfo Anokye para recibir tratamiento.

Cuando la policía llegó a la iglesia varios asistentes habían capturado a uno de los asaltantes que fue identificado como Sunday Ayine, de 22 años. También encontraron siete cartuchos de BB y un cartucho vacío.

Aunque no está claro si este ataque fue motivado por asuntos de fe o simplemente por un hecho criminal fortuito, los ataques a iglesias están creciendo en este país. Históricamente Ghana ha sido  un país seguro para los cristianos ya que más del 70 por ciento es cristiana. Cristianos y  musulmanes durande años han vivido en paz.  Pero el radicalismo islámico está creciendo notoriamente en especial al norte por la frontera con Burkina Faso

Oremos por los cristianos en Ghana

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Únete a nosotros y a quienes están orando por la iglesia en Ghana.  Pidamos para que Dios proteja a los cristianos en esta nación.  Pide para que Dios se manifieste en la vida de los radicales y puedan encontrar la Verdad que es Jesús.

4.5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
2 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Juan José Orozco
Juan José Orozco
17 días de haberse escrito

Gracias por las noticias, mantendremos en oración por los hermanos en Cristo de Ghana

Beltran
Beltran
16 días de haberse escrito

Jehova dios te pido en oracion por la proteccion de la iglesia cristiana en Ghana, y por sus perseguidores para que toques su corazon y conoscan tu palabra, y descubran el camino que nos traza tu hijo jesucristo. Amen

2
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x