Persecución Cristiana

Islámicos hirieron a un pastor y su esposa y matan a sus dos hijos

Islámicos hirieron a un pastor y su esposa y matan a sus dos hijos

A principio de este mes de julio, terroristas islámicos hirieron a un pastor de y su esposa, mataron a dos hijos y se llevaron secuestrada a su hija. El pastor Daniel Umaru está asociado a la Iglesia de los Hermanos en Nigeria.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio sobre las dos de la madrugada en Mararaba Mubi, en el estado Adamawa de Nigeria. En esta localidad ya se han perpetrado múltiples ataques a los cristianos.

Según informa Morning Star, varios hombres con armas se apersonaron en el hogar del Daniel Umaru, de la Iglesia de los Hermanos en Nigeria (EYN), disparándole a él, a su esposa y a sus dos hijos.

El pastor y su esposa se encuentran en el hospital pues sufrieron heridas y se están recuperando. Sus hijos Kegrey y Fanye tenían 19 y 23 años respectivamente. Por su parte su hija secuestrada responde al nombre de Ijala y tiene 13 años. Ijagla fue liberada previo pago de un rescate.

Un vecino de la localidad declaró a Morning Star que “Les dispararon y los dejaron para que muriesen desangrados».

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a interceder por Nigeria y por esta familia pastoral .

Señor queremos presentarte la situación que nuestros hermanos viven en Nigeria. Te pedimos cuides a tus hijos y no permitas que más sangre mártir sea derramada en esa nación africana. Sabemos que tu quieres que todos se salven. Por eso te pedimos que tu Espíritu Santo de convencimiento de pecado a los asesinos y al gobierno nigeriano que encubre la realidad.

Establece tu Reino en Nigeria y toma control de la situación. Impulsa la alarma en otros paises para que presionen al gobierno de manera que implemente los mecanismos para erradicar esta masacre. Te pedimos por los sobrevivientes, los testigos y las familias de las víctimas para que sanes cualquier trauma ocasionado por lo que ha visto y vivido. Sabemos que tu obras por encima de lo que entendemos y tu tienes un plan para todo lo que ocurre.

Te pedimos por el pastor Daniel Umaru y su familia. Señor sánalos completamente y que este evento no deje secuelas en su salud. Confórtalos en medio del dolor de haber perdido a sus dos hijos varones. Así mismo cubrimos en tu presencia a su hija para que cualquier trauma ocasionado por el secuestro que sufrió pueda desvanecerse por el amor que le tienes.

Por eso te damos las gracias porque nos escuchas y tu sacarás beneficio de la sangre mártir que ha sido derramada. Amén.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

2 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
15 días de haberse escrito

Mi Dios avergüence a los enemigos de Cristo y de sus hijos

Roberto Azuaje
Roberto Azuaje
14 días de haberse escrito

los titulos tambien venden, el de este deberia ser ASESINAN A DOS ADOLESCENTES EN UN ACTO DE DISCRIMINACION. lo digo por si esta misma noticia fuese contra alguno de la comunidad LGBTY+
eso seria mas impactante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox