Noticias de Música Cristiana

Janet Patricia le canta al «Poderoso Rey»

Janet Patricia le canta al "Poderoso Rey"

Con un profundo anhelo por dar a conocer el nombre de Jesucristo llevando un mensaje de esperanza, fe y fortaleza, Janet Patricia nos ofrece “Poderoso Rey”, sencillo musical que pertenece al álbum Fortaleza. Este canto es un recordatorio acerca de cómo Él reina sobre todo y en Su mano está el poder y la fortaleza.

“Poderoso Rey” está inspirado en 1 Crónicas 29:11-13 “Tuya es, oh Señor, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh Señor, y tú te exaltas como soberano sobre todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos. Ahora pues, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre.”

El 2014 fue un año difícil para Janet Patricia y su familia, enfrentaron una crisis de fe ante el diagnóstico de esterilidad, ese año Dios le entregó la canción “Poderoso Rey”. En medio de las adversidades, aprendieron a confiar en la grandeza, soberanía y poder de Dios. Reconocieron que aunque muchas cosas puedan estar pasando, Dios sigue reinando y siempre debe estar la confianza en la victoria que Él ya ha entregado.

Janet Patricia participará por primera vez en Expolit, la reunión global de la industria de la música y literatura cristiana, la cantante puertorriqueña aprovechará su visita a Miami para dar a conocer a la prensa nacional e internacional sobre su nuevo videoclip “Poderoso Rey”. “De varias formas el Señor nos ha hablado sobre cómo nuestro ministerio impactará a las naciones. Teniendo esto en mente, creemos que participar en Expolit es tocar la puerta para ello. Es una oportunidad para conocer a otros ministerios y conectar desde un solo lugar con el mundo”, expresó Janet Patricia.

“Poderoso Rey” está disponible en todas las plataformas digitales y en lw web de Janet  www.janetpatriciamusic.com

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x