Icono del sitio entreCristianos

Joel Osteen abre la Iglesia Lakewood como refugio

Iglesia Lakewood como refugio

El conocido pastor decidió abrir la Iglesia Lakewood como refugio ante la ola de frío.  De esta manera ayuda a quien necesite cobijo como un servicio a la ciudad de Houston.

Muchas personas en Houston se han quedado sin electricidad durante este temporal donde el frío ha alcanzado valores récord.  Ante esta situación Joel Osteen y su equipo pastoral ha decido abrir su infraestructura para cualquier persona que necesite un lugar caliente para palear la crisis.

En un esfuerzo conjunto con el Sheriff del Condado Harris, y otras organizaciones locales están proporcionando camas, mantas y otros suministros.  Líderes de la iglesia han manifestado que aceptarán a todas las personas y que nadie va a ser rechazado.  La iglesia Lakewood es un refugio seguro para todos. Es de notar que en Texas una se estima que 3,3 millones de hogares se quedaron sin electricidad cuando más se necesitaba.

El martes pasado, Osteen visitó el centro de calentamiento y expresó los motivos que le impulsaron a permitir que Lakewood Church se abra a quien lo necesite. “Tan pronto como supimos que esta tormenta iba a ser devastadora, sabíamos que estabamos en capacidad de ayudar. Nos preocupamos por la ciudad, nos preocupamos por nuestros vecinos. Por eso nos sentimos bendecidos para poder abrir nuestras instalaciones para brindar calidez y refugio”.

Además de Lakewood otras iglesias han puesto a disposición sus instalaciones para ayudar a la población necesitada como expresión del amor de Dios para la humanidad.

Oremos por la ola de frío en Estados Unidos

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos.  Únete a nosotros para interceder por las zonas de los Estados Unidos que se han visto amenazadas por la ola de frío.  Oramos por las personas más vulnerables para que consigan refugio.  Pedimos por las autoridades para que tengan sabiduría y sepan afrontar las necesidades de los ciudadanos.  Clamamos para que se restaure la electricidad donde está fallando.

 

Salir de la versión móvil