Actualidad

Joshua Harris ofrece curso para deconstruir la fe

El expastor y excreyente lo ha denominado «Reestructura tu historia»

Joshua Harris ofrece curso para deconstruir la fe

Joshua Harris, ex-pastor protestante que apostató de su fe en 2019, ha lanzado un curso para que las personas puedan desconstuir su fe y reconduzcan sus vidas.

Harris fue pastor en la megaiglesia Covenant Life Church ubicada en y tambien autor del bestseller cristiano «Le dije adiós a las citas amorosas», también fue líder principal de Iglesia de la Vida del Pacto entre el 2004 y 2015, informa Christian Headlines.

En 2019 Joshua Harris escandalizó a los cristianos norteamericanos al anunciar que se había separado de su esposa y que ya no creía en la fe cristiana. Ahora presenta un curso online con el nombre «Reestructura tu historia» en el que ofrece «un proceso paso a paso para replantear y reconducir su camino como ser humano».

Para este curso se hizo un piloto con cristianos que cuestionaban algunos aspectos culturaes en sus iglesias y con personas que habían dejado la fe y luchaban con sus secuelas. La objetivo de Harris al ofrecer este curso es que los participantes integren su pasado con su yo presente.

El curso de Joshua Harris

El programa ofrece sesiones en vivo con Harris, durante las cuales guía a los usuarios a través de un proceso de 5 pasos para replantear y reinventar su «viaje humano».

Josuha Harris espresa que no tiene como «objetivo no es convencerlo a usted ni a nadie más de que cambie sus creencias, pero el cambio es inevitable. Y si está reconsiderando y cuestionando ideas y reglas religiosas en las que se crió, creo que este curso podría ayudarlo».

El curso cuesta $275 dólares, pero Harris lo regala a toda persona que haya sido perjudicada por leer sus libros.

Recientemente el conocido pastor David Jeremiah alertó a la comunidad cristiana que el aumento de ex-evangélicos podria ser un indicio de la inminente segunda venida de Jesús. Aunque no lo menciono por su nombre se refirió al caso de Joshua Harris. Jeremiah alentaba a permanecer firmes sin dar lugar al diablo.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Únete a nosotros para orar por todos los cristianos para que permanezcamos firmes en la fe y para no nos desviemos ante cualquier moda que nos aparte de la doctrina de Jesús.

Señor Dios,te pedimos que cada vez que la duda se acerque a nuestras vidas podamos confiar en ti y buscar tu rostro. No permitas que la duda haga mella en nuestros corazones y nos desvíe de tu Verdad. Ayúdanos a permanecer en tí y no escuchar doctrinas culturales que nos separan de la pureza que encontramos en tu Palabra. Pon en nuestros corazones humildad y no permitas que la soberbia apague tu semilla. Aumenta nuestra fe y enséñanos a esperar a que nos reveles lo que a veces no entendemos. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Miguel Vargas
Miguel Vargas
3 meses de haberse escrito

Los apostatas son una señal inequivoca del aceleramiento de los tiempos profeticos; del arrebatamiento de la iglesia y de la manifestación del anticristo. La oración al final muy pertinente y le da el toque de espiritualidad necesario a la noticia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x