Noticias de Música Cristiana

Josua Aaron lanza su albúm desde el Jardín de la Tumba

Josua Aaron lanza su albúm desde el Jardín de la Tumba

Joshua Aaron, adorador norteamericano judeocristiano ha lanzado el primer álbum grabado en vivo desde el Jardín de la Tumba (Garden Tomb) en Jerusalén. La producción titulada «LIVE at the GARDEN TOMB» incluye la canción en hebreo de «The Blessing» de Elevation Worship y Kari Jobe.

Inspirado en las escrituras Juan 17:20-23, Mateo 6:9-13 y Marcos 12:28-31, “LIVE at the GARDEN TOMB” cuenta la historia de un Salvador judío que vino a morir, pero resucitó. El álbum fue grabado recientemente durante una noche de celebración donde creyentes de Jerusalén, de todo Israel y de las naciones para cantar alabanzas en inglés, hebreo y árabe.

“¡Después de más de dos años de planificación, preparación y ensayo, nada pudo impedirnos cantar alabanzas a DIOS en la Tumba del Jardín en Jerusalén! Ni COVID, ni siquiera amenazas de terrorismo a solo unos cientos de metros de distancia en la Puerta de Damasco”, señaló Joshua Aaron.

“Nos sentimos sobrenaturalmente protegidos esa noche sabiendo que estábamos seguros en las manos del Todopoderoso (¡y con diez soldados israelíes patrullando afuera de la Puerta de la Tumba del Jardín!)”.

Sobre el Jardín de la Tumba

El Jardín de la Tumba es una es una sepultura ubicada en Jerusalén se ha sugerido que pudo haber sido la tumba de Jesús de Nazaret. Fue descubierta en 1867 por arqueólogos que excavaban la zona. Está rodeada por un jardín y una gran cisterna.

La tumba cuenta con mas de veinte pruebas arqueológicas contundentes que confirman la narración bíblica y que nos guían a considerarla como una posiblidad de que es la tumba de Cristo. Entre estas pruebas se pueden citar varias. La tumba estaba en las afueras de la ciudad y en efectivamente en ese entonces esta tumba lo estaba. Ocurrió en el Gólgota (Monte de la Calavera) y allí está una formación natural que tiene la apariencia de una calavera. Hay una tumba enteramente excavada en la roca, con el espacio demarcado para una enorme roca rodante en el frente de su puerta. Es un lugar que seguro perteneció a una persona de poder adquisitivo como lo fue José de Arimatea entre otras.

Sea o no la tumba real de Jesús lo importante es decir que es una tumba y el mensaje principal es que está vacía.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox