Juan Luis Guerra canta virtualmente “Las Avispas versión son” con 4.40

Las avispas versión son

 

 

En medio de la pandemia del coronavirus el popular cantante dominicano Juan Luis Guerra se reunión con su banda 4.40 para interpretar Las Avispas.

Las avispas es un merengue de contenido cristiano que Juan Luis Guerra estrenó en el año 2005 incluido en el álbum “Para Ti”.   Ese año Juan Luis recibió un Premio Soberano como Compositor y/o Autor de Letras por esta canción.  Los premios soberanos gozan de prestigio internacional y son ortorgados por año la Asociación de Cronistas del Arte de República Dominicana.  Estos galardones anteriormente se llamamban Premios Casandra.

La versión “online” de Las Avispas sorprendió a los seguidores del cantautor dominicano.  En el se ven a los músoicos de 4.40 interprentando la canción cada uno desde su casa, cumpliendo con las normas de distanciamiento social en tiempos de pandemia por el Covid-19. Los coristas de la banda también participan con sus características voces.

Juan Luis ha titulado al vídeo como “Las avispas versión son” y se ha viralizado en las redes sociales.  El canto de alto contenido cristiano que invita al oyente a confiar en Dios que nos libra del mal y nos colma de bendiciones enviando avispas a nuestro enemigo.

En la Biblia vemos como Dios promete al pueblo de Israel que ante la amenaza de sus enemigos enviaría avispas contra ellos.  Estas promesas las vemos  Éxodo 23:28 y en Deuteronomio 7:20 y su cumplimiento en Josué 24:12.

Te ofrecemos el vídeo Juan Luis Guerra y 440 cantando Avispas Versión son. Además en siguiente enlace puedes ver el vídeo con la versión original así como la letra y los acordes para la guitarra de esta canción.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x