Justin Bieber critica a los pastores que buscan fama

Justin Bieber en una entrevista reafirma su fe en Jesús y critica a los pastores que buscan la fama.

Justin Bieber critica a los pastores que buscan fama

En una entrevista realizada a GQ Justin Bieber hizo mención a la cultura del ‘pastor celebridad’. En ella criticó a aquellos que usan la fe y el púlpito para su autorealización y alcanzar la fama. Señaló que todas las personas sin importar su status ‘tienen el mismo acceso a Dios’.

Bieber se distanció del ex pastor de Hillsong Car Lentz, después su despido por ‘problemas liderazgo’ y por adulterio. Para él la iglesia está invadida de líderes célebres. Cabe recordar que Carl Lenz bautizó al cantante.

Sin mencionar a Lentz, Bieber afirma que ha visto a ‘muchos pastores ponerse en un pedestal’ . Para elesto tiene consecuencias devastadoras. Dice que en algunas iglesias todo «gira alrededor de un hombre, del pastor. Piensan que él tiene la mejor relación con Dios que todos desean pero que pueden porque no son como él. Esa no es la realidad. Pero lo que si es verdad es el hecho que cada ser humano puede tener el mismo acceso a Dios», remarcó Bieber.

Su relación con Judah Smith

Justin conoce al pastor Judah Smith desde los 15 años. Señala que Smith modeló el tipo de vida que el cantante desea tener con su esposa Hailey.

«Es algo que siempre soñé pues provengo de una familia rota», dijo Bieber. «Toda mi vida, he tenido una familia rota. Siempre me sentí atraído por las familias que cenaban juntas, reían juntas y charlaban juntas.»

En la entrevista el cantante reconoce que casi puso fin a su vida debido a la vida desenfrenada que llevaba. Asegura que Smith le ayudó a superar esta etapa y a conocer a Jesús.

Ahora Justin quiere vivir en obediencia al llamado de Dios. Para él nada es más «gratificante que convertirse en todo lo que fuimos diseñados a ser. Creo que en este punto de mi vida es donde se supone que debo estar, haciendo lo que creo que Dios quiere. Otra forma de sentirse más pleno».

Freedom

Esta pascua Justin sorprendió a sus seguidores con un nueva producción discográfica titulada Freedom (Libertad). En esta producción interviene Judah Smith. Un disco de 6 canciones todas ellas con un mensaje cristiano. El cantante usó las redes sociales para dar a conocer estas canciones el día en que la cristiandad conmemoraba la resurreción de Jesús.

Los cortes de este trabajo son completamente nuevos, discurren por un sonido sosegado, negro y urbano, entre el hip hop, el r&b y el pop atmosférico. Cabe señalar que Judah Smith participa en esta producción como colaborador además de artistas como BEAM, Brandon Love, Chandler Moor y Tori Kelly.

5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x