ActualidadMusica Cristiana

Justin Bieber ofreció “The Freedoom Experience”

"Lo que están sintiendo es la presencia de Dios", dijo el cantante a la multitud

Justin Bieber en "The Freedoom Experience"

Más de 20 mil personas fueron guiados en oración y alabanza por Justin Bieber el pasado 24 de julio en un concierto que se realizó en el Estado Sofi de los Anteles.

Este concierto se llamó”The Freedoom Experience” haciendo alusión a la última producción de Justin que es su primer disco con contenido cristiano. El pastor Judah Smith fue quien animó el evento.

The freedom experience era una de las las inciativas del movimiento LA1Day (Los Angeles 1 día) movilizó a 20 mil voluntarios entre el 18 y 24 de julio en labores sociales para la ciudad de Los Ángeles. Esta inciativa surgió tras la pandemia y su misión era “llevar esperanza y ayuda con proyectos para embellecer la ciudad, eventos para el regreso a clases, levantar clínicas médicas gratuitas y asistencia para personas sin hogar”.

Junto Justin Bieber también participaron Kari Jobe y su esposo Cody Carnes. Además estuvieron otros adoradores cristianos entre los que se encuentran Tori Kelly, Jaden Smith, and Chance the Rapper.

Kari Jobe comparte las palabras de Justin Bieber

Kari Jobe compartió un video del evento en su perfil de Instagram. “Aun estoy tocada por lo de anoche”, comentó en la red” señaló la adoradora.

En la publicación se aprecia el un ambiente explosivo adoración que hubo esa noche. Las palabras de Justin se han vuelto virales. El cantante expresó: “Algunos de ustedes puede que no estén acostumbrados a esta clase de atmósfera pero lo que están sintiendo es la presencia de Dios”,

“Nadie tiene todo lo que se necesita. Pero si tenemos una esperanza, y su Nombre es Jesús, y Él cambió mi vida”, agregó el cantante con voz quebrantada mientras compartió la obra que el Señor hizo en su vida.

Justin Bieber se decidió unirse al movimiento 1DayLA y ofrecer este concierto porque en sus propias palabras cree que ” entregarnos en servicio a los demás es una de las cosas más importantes que podemos hacer”. El artista está “comprometido con la poderosa idea de que un movimiento por el cambio puede comenzar con personas que se ayudan entre sí y a su comunidad”, según un comunicado compartido por Billboard.

A continuación te ofrecemos un video del momento en que Kari Jobe y su esposo interpretaron “The Blessing” y en la que se ve a Justin emocionado adorando al Rey de Reyes

5 1 voto
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x