ActualidadNoticias de Música Cristiana

Justin Bieber realizará “The Freedom Experience” (La experiencia de libertad)

Un concierto para bendecir a la ciudad de los Angeles y que contará con destacados cantantes cristianos

The freedom experience

El cantante de pop Justin Bieber que prepara el concierto “The Freedom Experience” (La experiencia de libertad) basada en su última producción de contenido cristiano. Se realizará en el Estadio SoFi de Los Angeles el 24 de julio

En este concierto participarán junto a Justin destacados cantantes de la música cristiana de los Estados Unidos como Chandler Moore de Mavericks City, Kari Jobe. Jason Kennedy de E! News conducirá el evanto que contará también con la participación de las estrellas de la música pop Tori Kelly y Jaden Smith.

The Freedom Experience se realizará en la ciudad californiana de Los Angeles y forma parte de las inciativas del movimiento LA1Day (Los Angeles 1 día) que busca movilizar 20 mil voluntarios entre el 18 y 24 de julio en labores sociales para la ciudad de Los Ángeles. Esta inciativa surge tras la pandemia y quiere tiene como misión “llevar esperanza y ayuda con proyectos para embellecer la ciudad, eventos para el regreso a clases, levantar clínicas médicas gratuitas y asistencia para personas sin hogar”.

Justin ha dicho que se ha motivado en participar en el movimiento LA1Day y está “comprometido con la poderosa idea del movimiento por el cambio que puede comenzar con personas que se ayudan entre sí y a su comunidad”, según un comunicado compartido por Billboard.

Para ello Justin usará su última producción Freedom que es la primera que realiza con letras y mensajes totalmente cristiano.

A continuación puedes ver el video lyric de la canción Freedom de Justin Bieber

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x