Kike Pavón nos apunta a la «Tierra prometida»

Con este tema busca ayudarnos a reconocer que nuestra plenitud se encuentra en la presencia De Dios en cada etapa de la vida

Kike Pavón nos apunta a la «Tierra prometida»

El cantante y compositor español, Kike Pavón,presenta su nuevo sencillo a través del cual busca recordar a los oyentes que la tan anhelada «Tierra prometida» no tiene que ver con lugares o posesiones, sino con la compañía diaria de Jesús.

El sencillo fue producido por el músico mexicano, Iván Rodríguez, y consiste en una balada pop en la que sobresalen suaves melodías en guitarra armonizando con la voz del cantante.

 La letra responde al anhelo universal del ser humano, que busca desesperadamente la plenitud de su alma, sin darse cuenta de que lo único que verdaderamente satisface es estar con Dios. «Ese lugar ideal es caminar en las cosas normales con el Señor», comenta Kike Pavón, quien también explica con su propia experiencia cómo aun en el ministerio se puede confundir esa «promesa» que da descanso al corazón.

«Estoy volviendo a mis inicios musicales, [reflexionando] que, con el paso del tiempo, después de haber disfrutado el ministerio y muchas cosas buenas (y a la misma vez de haberme sentido insatisfecho en otras), me he dado cuenta de que lo único que me llena es el Señor, incluso en las cosas más sencillas», confiesa. «Me gustaría transmitir esto a la gente, porque a veces vivimos con una insatisfacción que no se va a llenar con cosas que podemos tener».

Letra de «Tierra prometida»

«Tierra prometida» está inspirada en el corazón de Moisés, quien entendió que el valor de la promesa divina no era la tierra de Canaán, sino Dios mismo entre ellos, por eso, en Éxodo 33:15, expresa: «Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí». Para Kike no hay nada peor que tener éxito en la vida sin estar con el Señor. El coro de la canción lleva al oyente a abrazar esta verdad para su propia vida y declara: «No, no voy a ningún lugar, yo no voy si tú no vas conmigo, porque no, la promesa no es llegar, es que voy a caminar contigo. Tú eres todo lo que quiero en esta vida y tu presencia es mi tierra prometida».

Junto con el lanzamiento del sencillo se presenta el videoclip oficial de la canción, el cual fue dirigido por Juan Antonio Molina, Armando Moreno y Noelia Zaragoza. Este tiene el propósito de transmitir que a pesar de las prisas de la vida y aunque a veces «se nos van los trenes», cuando se camina con el Señor, cualquier sendero es agradable. Se grabó en la ciudad de Barcelona por la belleza de la diversidad de sus paisajes, que van desde playas hasta montañas.

Kike Pavón planea una gira por España, además de Estados Unidos, y en América Latina, México, Guatemala y Argentina, entre otros.

«Tierra prometida», de Kike Pavón, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil