Noticias de Música Cristiana

Krystal Guerra Witt se da a conocer con «Los frutos»

Como hija de Harold y Elena y nieta de Marcos Witt demuestra su inclinación por adorar a Dios

Krystal Guerra Witt presenta su primera grabación, titulada «Los frutos», un tema poporientado al público infantil, con el que celebra la obra del Espíritu Santo en su corazón.

El tema fue compuesto por su madre, Elena Witt-Guerra, mientras que su padre, Harold Guerra, escribió el rap que interpreta Marcos, el hermano de Krystal. Los arreglos corrieron a cargo de Rafael Pirela, y la producción fue de Danny Ventura.

«Los frutos» es una alegre canción que hace una alusión directa al conocido pasaje de Gálatas 5:22-23, en el que el apóstol Pablo describe el fruto del Espíritu Santo, que se traduce —en la vida de los seguidores de Jesucristo— en «amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio» (NVI). La rítmica mención de estas virtudes la hace Marcos Guerra Witt en inglés, convirtiendo este tema en una canción bilingüe, así como una oportunidad para que los niños que la escuchan aprendan también algo de vocabulario en ese idioma.

Krystal Guerra Witt

Krystal Guerra Witt es una jovencita que está por comenzar el 8º grado, y cuyo corazón, desde muy pequeña, conoció el gozo de adorar a Dios. Desde los dos años cantaba afinada y le encantaba subir a las tarimas a cantar con sus padres. Sobre ella pesa una herencia ministerial grande, ya que no solo sus padres, sino su abuelo —el reconocido cantante,
compositor y orador, Marcos Witt— proviene de una larga línea de ministros que Dios usó en diversos lugares. Sin embargo, ella ha asumido ese llamado con naturalidad, ayudando en el ministerio infantil de su congregación, Hosanna Woodlands, que sus padres pastorean, y participando con el ministerio de adoración de la iglesia.

Su formación musical también inició temprano, pues desde los seis años estudia piano y en a actualidad toma clases de canto. Recientemente, participó en la serie de videos, «Sesiones Acústicas» con Marcos Witt, en el canal de YouTube del cantante, acompañándolo al entonar temas clásicos de la iglesia evangélica.

Krystal y su hermano, Marcos, acompañarán a sus padres durante una gira por 14 ciudades de las Estados Unidos durante el verano (boreal) y participarán en los conciertos.

«Los frutos», de Krystal Guerra Witt (feat. Marcos Guerra Witt) es un lanzamiento internacional del sello CanZion, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x