La banda Scima nos presenta “Ella”

 sicmaScima es una banda de rock aargentina que se ha conformado en el año 2004, son jóvenes oriundos de la ciudad de Campana. Ellosencontraron en la música el camino para contar historias de la vida cotidiana. Ademas en sus canciones fortalecen los lazos que se van rompiendo, como el amor, la familia, la amistad. El grupo termina de lanzar oficialmente el video clip “ELLA” con la participación especial del cantautor de Puerto Rico Danny DG García.

Grabado en estudio SonoLuz, Buenos Aires, Argentina y Locación en Puerto Rico… lanzado mundialmente bajo el sello LUDIBARRO GROUP, de Uruguay en las principales tiendas y plataformas digitales.

 “Ella” es una canción alegre que invita a bailar pero contrasta con su historia fuerte que trata sobre la infancia de una joven que sufrió de abuso sexual y, luego del paso de los años padece las secuelas de este trauma que no fue sanado.

Scima y su ya conocida área de contribución a la sociedad “Construyendo una sonrisa” lanza en este contexto la campaña en prevención del abuso sexual infantil llamada “CUIDAME” junto a Infancia Robada Campana.

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x