Actualidad

La Biblia impresa sigue siendo la favorita en los Estados Unidos

La Biblia impresa sigue siendo la favorita en los Estados Unidos

La humanidad cada vez más está rodeada de pantallas digitales. Sin embargo la mayoría de los creyentes norteamericanos que leen la Biblia aseguran que prefieren leerla en formato impreso.

Según una investigación realizada por la Sociedad Bíblica Estadounidense casi dos tercios de quienes leen la Biblia prefieren una edición impresa sobre otras versiones.

“La gente todavía prefiere las Biblias impresas, pero las generaciones más jóvenes son abiertas a usar aplicaciones, sitios web, programas en las computadoras y otras opciones digitales”, señala el informe de la investigación. Esto se basa en el hecho de que a medida que el lector es más jóven es más propenso a utilizar medios digitales. Aún asi la mayoría de los lectores Millenials y Generación Z sostienen que prefieren la Biblia impresa.

Cabe señalar que que la mayoría de los usuarios de la Biblia dicen poseer y usar tanto el formato impreso como el digital.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox