Noticias de Música Cristiana

La Feria canta del amor «Incondicional» de Dios

La Feria canta del amor «Incondicional» de Dios

La Feria, banda conformada por los hermanos Federico y Agustina Eyherabide, estrena el sencillo «Incondicional». El título alude al amor de Dios por sus hijos, que permanece firme a pesar de sus fallas y fracasos.

La banda emergente proveniente de Argentina muestra una vez más su talento, en esta oportunidad a través de una canción indie pop producida por Marcelo Núñez,en la cual se destacan los arreglos de sintetizadores y las armonías vocales de los intérpretes.

La letra de la canción habla de la frustración que puede sentir una persona debido a los tropiezos que experimenta mientras intenta seguir el camino del bien, logrando la paz al meditar en el amor incondicional de Dios. «Porque quiero hacer el bien, pero a veces sale todo mal; con la misma piedra vuelvo a tropezar otra vez. Si prefiero ser igual y no quiero ver la libertad, ahí estás para salvarme con tu amor incondicional», declara el coro de la canción.

Inspirado en el hijo pródigo

El sencillo está inspirado en la parábola del hijo pródigo, narrada en Lucas 15, en la que el hijo menor se aparta de la casa de su padre, derrochando y malgastando toda su herencia y pensando que ya no es digno del amor de su padre. Cuando decide regresar, descubre que su padre aún lo ama, revelando su amor «Incondicional». «Toda la noche pasando frío con el reproche del tiempo perdido. Vuelvo a ese lugar donde fue mi hogar», cantan en el precoro.

Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción dirigido por Benjamin Thompson y grabado en la ciudad de San Francisco, California. Grabar en dicha ciudad era una meta artística de los hermanos Eyherabide, así que el formato del proyecto fue inspirado en la misma ciudad, mostrando su gente, sus monumentos y sus lugares turísticos y pintorescos. «El video está filmado en una ciudad metropolitana llena de gente que está apurada, concentrada y atada a una rutina. Buscamos mostrar esto en el video para transmitir que el corazón de Dios es alcanzar a esas personas a través de su amor incondicional», comenta Agustina.

La Feria se encuentra en proceso creativo y trabajando en la producción de nuevas canciones. El dueto se estará presentando el 14 de julio de 2022 en el Congreso Internacional Reino, Influencia y Poder, en la ciudad de Rosario, Argentina. En septiembre del presente año se estarán presentando en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza.

«Incondicional», de La Feria, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox