Actualidad

La oración es la prioridad en la agenda de la presidenta electa de Hungría

Katalin Novak fue elegida presidenta de Hungria, es cristiana, la oración es la prioridad de su agenda y comienza el día con la lectura de la Biblia.

La oración es la prioridad en la agenda de la presidenta electa de Hungría


El parlamento húngaro decidió que Katalin Novák sea la primera mujer que ostente la presidencia del pais presidenta de Hungría. Su victoria fue inmediata en la primera ronda pues alcanzó 137 votos frente a los 51 de su oponente Péter Rónai que es economista y abogado.

Según informa the Jerusalem Post Novak defiende la familia y sus valores y lo que sus politicas tengan con perspectivas de la eternidad.

En una entrevista que concedió durante Desayuno Nacional de Oración realizado en Hungría, Novák habló sobre su lucha para implementar políticas cristianas para las familias en su país.


Sí, escuchamos [críticas] de todas partes. Pero si piensas en la Biblia, la decisión correcta no siempre se reconoce al mismo tiempo”, expresó. “Si tenemos en mente la eternidad, no tenemos que preocuparnos tanto por las críticas que recibimos”.


Asi mismo, Novak afirma que para ella la oración una prioridad en su agenda diaria y que la Biblia le acompaña.


“No fue fácil comenzar a leer la Biblia todos los días, pero lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Comienzo mi día con la Biblia y siento una sensación de seguridad con ella”, dijo. Asegura que la Palabra “nos recuerda todos los días que nuestra tierra no nos pertenece sino a Dios. El poder no nos pertenece sino a Él. Tampoco debemos estar orgullosos de nuestros logros, pero Él merece reconocimiento”.

Asegura que «Si recuerdo estas cosas todos los días, creo que podre tomar las mejores decisiones«.

Katalin Novák asumirá el 10 de mayo de 2022 la presidencia de Hungría convirtiendose en la primera mujer que ostenta el cargo en esa nación.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.  Únete a orar por Katalin Novák con nosotros para que su mandato sea de bendición para Hungría y el mundo. Que Dios la proteja de todo mal y le de sabiduria para tomar las decisiones sabias de acuerdo a los valores cristianos. Así mismo ora por otros mandatarios del mundo para que puedan sentirse atraidos por el testimonio de Novák y políticas alineadas a los valores del Reino de Dios.


entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Giovanni P.
Giovanni P.
2 meses de haberse escrito

Gloria a Dios, que una mujer cristiana tome las riendas de un país; ojala vengan muchos cristanos a regir los destinos de las naciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox