Noticias de Música Cristiana

La Reforma dice «Ponte happy» y Ada Betsabé está de acuerdo

La banda colombiana crea una fiesta con su sencillo que fusiona el Latin Tras con la salsa y con la participación de la rapera Ada Betsabé

La Reforma dice «Ponte happy» y Ada Betsabé está de acuerdo

La banda colombiana La Reforma, de la mano de la cantante Ada Betsabé, presenta el explosivo sencillo «Ponte happy», una fusión de Latin trap con mucha salsa y el sabor de América Latina.

«Ponte happy», producida por Sergio Lacouture, es una fresca propuesta musical. Como invitada, Ada Betsabé pone la cereza al helado.

La banda —integrada por los hermanos Christian, Jony y Checho Lacouture, junto a Jesús Sierra— fueron movidos por los rampantes casos de depresión y ansiedad entre la población de América Latina, cuyas causa «muchas veces es la ausencia de gozo en nuestra vida»., comenta Christian.

«La Biblia dice que el gozo es nuestra fortaleza y es ese nuestro mensaje» puntualiza Christian. «Muchas veces nos derrumbamos porque sencillamente nos hemos alejado del gozo. La amargura, la religión nos ha hecho ser los aburridos del paseo. Pero somos más que eso y Dios ha preparado más cosas para nosotros.  Es por eso por lo que cantamos “Ponte happy”».

El líder y vocalista de La Reforma enfrentó un problema de depresión, lo que desencadenó varias consecuencias en su vida, como la presión del ministerio al que se dedica como pastor, cuando al querer agradar a las personas, fue paulatinamente alejándose del gozo, lo cual alimentó la ansiedad y la depresión. Si bien no tocó fondo en esas circunstancias, pero Dios las usó para que descubriera la fuerza del gozo. «Es una decisión, un regalo», comenta.

Como inspiración bíblica, «Ponte happy» se basa en un pasaje del libro Nehemías (8:10, RVR1960): «También les dijo: Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegría del Señor es vuestra fortaleza».

Respecto a la participación de su invitada, Lacouture comenta: «Ada Betsabé, rapera cristiana con un testimonio impactante, logró ver la obra de Dios en su vida al superar abusos, violaciones y una vida muy difícil. Hoy sirve a Dios como misionera llevando el mensaje de Jesús en el mundo, por eso nos pareció la persona ideal para esta canción».

La Reforma es una banda colombiana que ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años, alcanzando con su música América Latina y los Estados Unidos. Su visión es ser una banda cristiana que pueda impactar y sonar muy fuerte en lugares donde es muy difícil que las bandas con mensaje de fe logren entrar. Ya lo han experimentado en su país y ahora sueñan con hacer llegar a otros países su mensaje de cambio.

En el mes de agosto cerraron una gira de más de cinco presentaciones en su país. En los próximos meses se presentarán en diferentes ciudades de Colombia y organizarán la que será su gira por Estados Unidos.

«Ponte happy. Es una elección. Tú decides donde te pones. Te recomendamos el lado de la felicidad y de los planes que Dios tiene para tu vida», finaliza Christian Lacouture.

«Ponte happy», el nuevo tema de La Reforma, feat. Ada Betsabé, es un lanzamiento internacional de El Vacile, Inc., disponible ya en todas las plataformas digitales.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x