LEAD y Un Corazón proclaman que «Dios es bueno»

La banda Lead sigue sorprendiendo, ahora con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Dios es bueno», con la colaboración de la banda Un Corazón. Acompañando este tema se estrena el videoclip musical grabado en la iglesia Casa de Dios, en Guatemala.

El tema «Dios es bueno» se presenta como una canción creativa y contemporánea, pero a la vez, sumamente congregacional. Es precisamente por esto que la iglesia no pasa desapercibida en las tomas del videoclip, donde se puede apreciar a la comunidad de adoradores proclamando las verdades interpretadas en este sencillo.

De principio a fin, la letra sobresale por su solidez y por el poderoso mensaje que nos recuerda el perfecto cuidado de Dios, aun en medio de adversidades. Esto lo reafirma de manera concreta Pablo Quintero, líder de la banda y compositor de la canción: «“Dios es bueno” es un himno de rendición a la voluntad de Dios, creyendo que sus formas son siempre mejores que las nuestras en cada temporada de nuestra vida».

La agrupación busca alentar a los creyentes a expresarle al Señor su confianza y decirle que: «…En medio de lo incierto, aun en el desierto, cantando “Dios es bueno”, ¡no fallarás!» Si bien, la canción está pensada para cantarse en comunidad, es lo suficientemente genuina para elevarse como una oración personal. La adoración en medio de dificultades y el deseo de ver manifestado el Reino de Dios, expresan de manera implícita el corazón de la canción.

El sencillo está inspirado en el texto bíblico de Hechos 10:38, que precisamente refleja a Jesús como el milagroso Salvador que desea mostrar su bondad y sostener a sus hijos en todo tiempo. Proclama que «Dios es bueno» al enviar a Jesús a favor de la humanidad.

Resalta la colaboración de la banda Un Corazón, en la que se aprecia una excelente sintonía entre las voces que transmiten un sentido de fe y unidad, inspirando a los oyentes a identificarse con el mensaje de cada línea de la canción. No es la primera vez que ambos grupos hacen una interpretación juntos. La fuerte conexión entre ellos hace pensar que vendrán más colaboraciones en el futuro. A este proyecto también se sumó Otho Castro como productor musical, logrando imprimir en el sencillo el sello colectivo de ambas bandas.

«Dios es bueno», de LEAD (feat. Un Corazón) es un lanzamiento internacional de CanZion; está disponible en todas las plataformas digitales.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 4

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado