Noticias de Música Cristiana

«Lion» nuevo album de Elevation Worship

Una producción que lleva a Elevation Worship a un valiente e inexplorado capítulo en su trayectoria de adoración

«Lion» nuevo album de Elevation Worship
Como un cordero sufriste pero como león te levantaste

El conocido grupo de música cristiana en inglés Elevation Worship, acaba de lazar «Lion» su nueva producción discográfica.

Esta colección de 15 pistas combina magistralmente cantos de ritmo energético con otros que invitan a la quietud. La producción mezcla canciones grabadas en los estudios así como interpretadas en vivo.

Con toda seguridad «Lion» será de inspiración para todos pues es una herramienta que sirve tanto para la adoración congregacional como esos momentos de devoción personal.

Este album es el proyecto número 14 de Elevation Worship. «No se ha escrito ni grabado como cualquier otro álbum que hayamos hecho«, señala Chris Brown, voz principal de la banda. «No lo comenzamos a escribir con intención de grabar un álbum en particular o con un objetivo en mente. Simplemente fueron canciones que comenzamos a crear a lo largo del año y finalmente obtuvimos esta colección».

La portada de «Lion» nos muestra un cordero manso y sin mancha que podría parecer que no va acorde al título del álbum que es león en inglés. Se inspira en la canción principal de la producción que habla de la obra de Jesús al decir: ‘Como un cordero sufriste pero como león te levantaste’. «En el giro más crucial de su vida Jesús vence a la muerte de una vez por todas, pero en lugar de hacerlo por la fuerza lo hace con su crucifixión. El León vence sufriendo como un cordero sacrificado», señala Brown.

«Lion» lleva a Elevation Worship a un valiente e inexplorado capítulo en su trayectoria de adoración. No sólo ofrece poderosa baladas serán escuchadas en las radios cristianas, sino que también ayudan al oyente a tener una devoción personal para con Dios. Esto es lo que viene ocurriendo en los corazones de quienes se congregan en su iglesia. «Todo lo que hacemos se inicia en lo que se experimenta en la adoración que ocurre en Elevation Church. En otras palabras, sin Elevation Church, no hay Elevation Worship», concluye Brown.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox