Noticias de Música Cristiana

Living canta su nuevo sencillo «Mi tesoro»

Mi Tesoro

«Mi tesoro» es el nuevo sencillo de Living que nos recuerda que Jesucristo es el mayor regalo valioso que Dios ha dado a la humanidad.

Living da a conocer un nuevo tema y videoclip de su álbum «Más que suficiente». Se trata del sencillo titulado «Mi tesoro», basado en un versículo del libro de Romanos y cuya música es una mezcla de pop rock y worship contemporáneo.

Bajo la producción de Abraham Osorio, la canción brilla con el estilo que ha caracterizado a la banda, sin duda, uno de los grupos cuya música está marcando un rumbo en la adoración en español.

Como con cada una de sus canciones, con «Mi tesoro», Living desea transmitir una verdad espiritual, a la vez que proclama el evangelio. En ese respecto, Lucas Consuegra —que compuso la canción junto con Carlos Fraija y Diego Sandoval— tiene algunas palabras que decir: «Queremos decir a las personas que el corazón de nuestro Dios, más que tener una actitud de siempre estar demandando cosas de nosotros, está siempre en actitud de dar; al nivel de no escatimar ni a su propio Hijo, a quien entregó para ponernos en una relación correcta con él».

El énfasis de «Mi tesoro» tiene dos vertientes: por un lado, afirma la verdad de que Jesús es el único medio de salvación, enviado por Dios para perdón de los pecados; por otro lado, expone el hecho de que Jesús es el más precioso tesoro de Dios y no tuvo reservas en entregarlo para hacer posible esa salvación, por lo tanto, no se reserva las bendiciones que tiene para sus hijos.

« A lo largo de mi búsqueda espiritual, he notado que algunas personas —de forma inconsciente— piensan que el mayor tesoro del Padre no es Jesús. Sé que suena extraño, pero he visto personas que, por ejemplo, tienen un diagnóstico médico y se acercan a Dios a tratar de convencerle que sea bueno y obre una sanidad en su vida; sin embargo, cuando pensamos de esta forma, inconscientemente estamos diciendo a nuestro Dios que la sanidad es más valiosa que su propio Hijo, ya que él nos lo entregó pero ahora, al parecer, retiene la sanidad como si ésta fuera un preciado tesoro para él», comenta Lucas. «La buena noticia que esta canción comparte es que el Padre no escatimó ni a su propio Hijo, ¿cómo no va a darnos muestras de su bondad, si ya se despojó del mayor tesoro del cielo, Jesús?»

El equipo de composición se inspiró en Romanos 8:32, de acuerdo a la versión en idioma inglés de la Biblia, «The Passion Translation»: «Pues Dios ha probado su amor al darnos su más grande tesoro, el don de su Hijo. Y dado que Dios libremente lo ofreció como el sacrificio por todos nosotros, definitivamente no nos negará nada más que tenga que dar» (traducido).

Sobre el videoclip de «Mi tesoro»

En el videoclip producido para este tema se refuerza la letra de la canción — al desplegar los versos de «Mi tesoro» durante toda la canción— dado que la banda consideró importante, en esta temporada que el mundo atraviesa, que la gente pueda tener un contacto más cercano con las verdades que ellos cantan. Grabaron en el propio auditorio de su congregación, Living Room, en Barraquilla, bajo la dirección de Mau Prince, que ya es un nombre esencial en las producciones de video del grupo.

Para la banda era imprescindible llevar a los integrantes de su comunidad de fe online la experiencia de adoración de su casa. Ello fue lo que motivó el formato de este clip. «Hay algo especial cuando la iglesia se junta a adorar a Jesús y eso es lo que queremos transmitir con estos formatos de en vivo», comenta Consuegra. «Sabemos que este año ha sido un poco inesperado, y como banda, estamos conscientes de que en estas condiciones las verdades del Padre deben resonar con más fuerza que la misma realidad terrenal, por eso nuestro reto y compromiso es continuar llevando a las personas estas verdades del cielo en canciones», finaliza.

Hoy el sello CanZion lanza internacionalmente «Mi tesoro», de la banda Living, poniendo el sencillo a disposición del público en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página