Noticias de Música CristianaSin categoría

MAGNÉTICO🧲 el nuevo sencillo de Living

MAGNÉTICO🧲 el nuevo sencillo de Living

La banda colombiana Living presenta su nuevo sencillo titulado MAGNÉTICO🧲. Se paralelamente a la gira que viene desarrollando por Sudamérica, Suerte Divina Tour 2022☘️.

A diferencia de los anteriores sencillos del álbum, MAGNÉTICO🧲 se grabó en estudio. Es interpretado por Diego Sandoval, con un estilo musical que mezcla los sonidos del synth-pop y el electro-pop, por lo que incluye sintetizadores. En este se emplearon melodías que el ministerio define como hook, es decir, que conectan con el público y generan recordación.

Este nuevo sencillo —producido por Abraham Osorio y Fabián Arenas— corresponde a la visión del ministerio para el presente año: comunicar que los hijos de Dios atraen sus bendiciones.

La inspiración para este tema llegó a la banda principalmente a través de dos versículos bíblicos:  Deuteronomio 28:6, «Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito» y Salmos 23:6, «Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del señor viviré por siempre». Gracias a estos pasajes, el ministerio continúa enfocando todo su potencial musical y energía creativa en posicionar a los creyentes frente a esas verdades.

Con esta canción Living busca apoyar el mensaje de los sencillos que grabará en vivo en los próximos conciertos de “Suerte Divina Tour 2022“. La banda estará en Santiago de Chile el 13 de noviembre y a diferentes ciudades de Colombia en el mes de diciembre, así como a Venezuela antes de finalizar el año.

El videoclip se grabó con cámaras de cine para proyectar la atmósfera íntima que se vivió en el proceso de grabación del tema en el estudio.

MAGNÉTICO🧲 es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox