Majo y Dan cantan el clásico «Quiero levantar mis manos»

Majo y Dan cantan el clásico "Quiero levantar mis manos"

«Quiero levantar mis manos», popular canto de adoración vuelve a sonar tomando nueva vida con la voz de Majo y Dan.

Como parte del proyecto Adoración Vol. 1, producido por Coalo Zamorano, hoy se estrena el segundo sencillo de esta producción que reúne algunos de los grandes clásicos de adoración en español. Se trata del reconocido tema titulado «Quiero levantar mis manos» cuya interpretación está a cargo del dúo Majo y Dan.

Esta canción expresa rendición y reverencia ante la presencia de Dios. Se incluye en esta compilación que Coalo Zamorano ha querido realizar, de varios de los temas más representativos, de la música de adoración, para la iglesia de habla hispana. Diversos ministerios participan en este proyecto y este es el turno es para el dueto mexicano.

«Quiero levantar mis manos» es una balada con un estilo característico de finales de la década del 90 e inicios de 2000. Escrita por el reconocido intérprete y compositor mexicano Miguel Cassina y ha sido ampliamente adoptada por las iglesias de toda América Latina. La canción está basada en Hebreos 4:16: «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro».

Por su parte, Majo y Dan, quienes se encuentran en el proceso de composición de nuevos temas y preparan un evento propio para finales del 2022, han expresado su expectativa por lo que consideran es una oportunidad para dar a conocer este tema a las nuevas generaciones que, aunque tal vez no lo identifiquen, se ha cantado durante décadas en las congregaciones y su mensaje sigue siendo pertinente y valioso para los creyentes hoy.

«Majo y yo crecimos en la misma iglesia, cantando por años muchas de las canciones incluidas en este proyecto. Ha sido para nosotros un privilegio el poder interpretar y darle voz a canciones que significan tanto para nosotros. Han sido parte de nuestra historia en la adoración. Tener la oportunidad de cantarlas nos honra mucho», comenta Danilo Ruiz acerca de su participación con este sencillo, al igual que sobre el álbum Adoración Vol. 1.

Quiero levantar mis manos es un lanzamiento internacional independiente y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil