Marcos Vidal estrena «Nosotros no»

Marcos Vidal estrena «Nosotros no»

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta hoy un nuevo tema que ha titulado «Nosotros no».

Con la emotividad y contundencia que caracteriza su música, el intérprete desea recordar el ejemplo de tres hombres que estuvieron dispuestos a perder su vida con tal de mantenerse fieles a los principios inmutables de la Palabra de Dios.

La canción Nosotros no, de autoría del propio cantante, está inspirada en la historia narrada en el libro de Daniel que habla sobre la determinación que mostraron los jóvenes Sadrac, Mesac y Abed-nego cuando se les ordenó inclinarse ante una estatua hecha de oro en Babilonia. El título de la canción evoca la osada respuesta de los tres israelitas: «Nosotros no nos inclinaremos», por lo que fueron lanzados a un horno de fuego de cuyas llamas Dios los liberó.

Un mensaje contundente

De acuerdo con el intérprete, el entorno hostil hacia los hijos de Dios no ha cambiado mucho desde entonces, «es posible que hoy en día no nos crucifiquen, no nos metan en un horno de fuego, al menos en nuestra sociedad occidental; hay lugares en el mundo en que sí, los cristianos se juegan la vida por posicionarse en contra de lo que la sociedad dice, sin embargo, sí que nos van a hacer bullying, sí que nos van a rechazar. Nos van a repudiar por ser diferentes», asegura el también pastor.

Marcos Vidal señala que vivimos en una sociedad que trata de obligar a los creyentes a ver como normales ciertos conceptos e ideas que son contrarias a la Palabra de Dios, y agrega que no «rebajar el evangelio» será cada vez más difícil y demandará un compromiso tan radical como el de los tres jóvenes judíos. «Se nos va a acusar de tener discursos de odio, de ser distintos y ahí es donde verdaderamente un cristiano tiene que decidir si quiere pagar ese precio o no», agrega el artista español y concluye diciendo: «hoy, en pleno siglo XXI es importante que los cristianos sepamos decir: “Señores, no nos inclinamos”».

Nosotros no, de Marcos Vidal, es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil